• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERBALIFE ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL???

Estado
No está abierto para más respuestas.

PRIMITIVUS

Pendej@
Registrado
2007/07/31
Mensajes
175
OL PARA LOS ERUDITOS DEL FORO ES HERBALIFE ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL??? TENGO LA DUDA HACE MUCO TIEMPO QUE OPINAN
 
Estafa piramidal? No.
Buen negocio para dedicarse a eso? No, PÉSIMO negocio.
 
pramidal si es...aweonaos
estafa?, depende de cuanto consumas o que tan engrupido vayas con tus lycras y poleras ajustadas.
los productos sirven, igual que todas las weas para bajar de peso y ordenar tu alimentacion, siempre que acompañes con ejercicio.
lo digo porque en algun momento fue la unica wea con la que podia alimentarme ya que por estres, no podia digerir bien alimentos y vomitaba todo.
chupenla meando
 
si es piramidal.... quien entra tiene q traer mas gente de otra forma no funciona
 
Última edición:
Todavía recuerdo a dos weones que conocí y vendían esa basura :lol2:

Siguen igual que cuando los conocí :risa:
 
Herbalife es una estafa piramidal gringa pero bien elaborada, son las típicas estafas latinoamericanas que duran dos años y se acaban las estafas gringas con mejor planeadas, ellos conocen los secretos de las estafas mejor que nadie.
 
Herbalife es una estafa piramidal gringa pero bien elaborada, son las típicas estafas latinoamericanas que duran dos años y se acaban las estafas gringas con mejor planeadas, ellos conocen los secretos de las estafas mejor que nadie.

Anway es una estafa de mejor calidad, venden ollas de acero quirúrgico.

 
Herbalife,te promete weas imposibles.Estafa,tal vez,pero por publicidad engañosa.Piramidal? NO.Ya que,en esta compañía te dicen como es el negocio.En una estafa piramidal,te piden tu plata y ni te dicen en que la van a invertir.La mayoría de la gente que cae en las estafas piramidales,son gente jubilada,personas que le dieron su finiquito,madres solteras,weones que no saben que hacen con su plata.En herbalife,hay puras unicornias o aweonaos hipster.Herbalife,ha llegado bastante lejos,se fundó en los 80 y estaba en la camiseta del equipo de futbol de la ciudad,los angeles galaxy.Pico con weas que te prometen adelgazar,hace las weas por voh solo,flojo culiao.
 
me salta la duda del por que se habla de estafa propiamente tal...
por ejemplo:
los productos amway funcionan y la verdad es q son bastante buenos. lo digo porque alguna vez quisieron meter a mis viejos en esa wea y los locos compraron un kit de productos...no compraron mas porq igual era caro, pero mejor que su igual en el mercado.
la wea de herbalife igual sirve, en la medida que sigas las indicaciones....
en ambas weas te dicen que si qieres ganar plata, debes meter mas gente. pero si solo te dedicas a comprar los productos....donde estaria la estafa?

que la chupe meando el que piense que defiendo la wea. solo me llama la atencion como por jeunesse o AC, todas las weas si son piramidales, son entonces estafas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba