• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hereditary (2018) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

¿Cuanto le das a la película?

  • ★★★★★

    Votos: 15 34,1%
  • ★★★★

    Votos: 9 20,5%
  • ★★★

    Votos: 10 22,7%
  • ★★

    Votos: 6 13,6%
  • Votos: 4 9,1%

  • Votantes totales
    44
Acabo de terminar de verla, y a pesar de que hubieron cosas que no me gustaron, la recomiendo para los que quieren ver algo un poco distinto. Debo decir que es la segunda mejor película de terror que he visto en los últimos años, después de The Witch (aunque la diferencia no es poca). Vi de Babadook (una soberana mierda) y A Quiet Place (ambas películas se han nombrado harto acá), y esta me entretuvo mucho más que esas dos. La recomiendo, advirtiendo que no es una película del gusto de aquellos que les gusta el "terror fácil" (The Conjuring, Annabelle, etc.)

El final wn... Puta, reconozco que al principio, onda los primeros 25 minutos, no estaba tan enganchado... Pero desde ahí en adelante, todo fue mejorando cada minuto, al punto de que estaba más metido que la cresta, y ya empezando a preguntarme ¿qué chucha?, que fué lo mismo que me pasó con The Witch. Las películas de terror que a mí me gustan son esas que te hacen sentir weas raras o quizás freak o algo de angustia. The Witch lo hizo, y esta iba derechito para allá, pero cuando empezó a salir a flote el tema del ritual como que se desinfló para mí. La idea no era mala, pero no sé, creo que la forma en que se conectó todo con el ritual quizás no fué la mejor, o quizás fué muy de golpe, o algo así. Además, me hubiese gustado que se desarrollara un poco más toda la parte de la secta, que se explicara mejor. La película dura 2 horas... Perfectamente se podrían haber usado algunos minutos en hacer eso, para entender todas las conexiones un poco mejor, en vez de, por ejemplo, ver tantas imágenes del hijo en el colegio, o de la vieja yendo al grupo de apoyo, etc.
 
la acabo de ver y me gusto, me gusta este estilo de películas de miedo antes que el conjuro y anabelle y esas mierdas.Y puta que es buena actriz Toni Colette. Todas sus escenas buenas en especial la maravillosa escena de la cena. Le daría 3 oscar altiro

Y creo que ahora puedo aceptar que igual ver películas en la noche, solo, me convierte en un weon miedoso.

pd: igual es buena el babadook, la vieja culia loca
 
Lamentablemente en la actualidad la gente lo cree así y califica un película de terror por las veces que lo hace saltar del asiento, pero eso no es el verdadero terror.

Hace unos años atrás Chris Stuckmann hizo un gran video centrado en el problema actual de las películas de terror, totalmente recomendable de ver:


Bien bueno el video. Pero hay otro gran problema: confundir horror con terror. Es una diferencia tan sutil como confundir ironía con sarcasmo. Y eso también es importante para saber lo que debes esperar del género.
 
finalmente la vi. Me gustó la película, al principio un poco leenta... Después agarra vuelo y me tenía colgado. El final creo pudo ser mejor trabajado, o aprovechar mejor el tiempo de mas del comienzo. Punto a favor la escena de la cabeza... Y la actuación de la mina... Loca qlia.
pd. No la comparen con esa mierda de babadook
 
La vi el sábado. Por muy lejos, una de las mejores películas del año.
Y de las mejores películas de terror de los últimos 5 años (y quizás un poco más).

No se queden con las comparaciones a Babadook o Get Out, porque son cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES.

La película tiene una trama armada con pinzas y el desarrollo de todos los personas es increíble.
La actuación de Toni Collette hasta puede sacar nominación.

Eso. Que la masquen todos los que la encontraron mala. Apuesto lo que sea que la vieron desde una tablet, pausándola para comer mierda o para responder todos los whatsapps.
 
Última edición:
definitivamente la pelicula es malisima :monomeon:


inconexa en varios puntos y con un arranque realmente lento :nonono:
los ultimos 15 minutos son dignos por otro lado de cualquier pelicula china, raros, rapidos y con algo de miedo, pero asi y todo no salvan el aburriimiento inicial...


2/5
Inconexa :lol2::lol2::lol2:
 
No entiendo a los pelotudos q la encontraron mala. Imagino q si los wns ven Suspiria, Repulsion o El bebe de Rosmary se cortan la yugular. La pelicula es excelente de principio a fin.
No es ni lenta, ni aburrida, ni tonta. No es comparable con A quiet place (otra gran pelicula), ya q son totalmente distintas.
Si no la entienderon, es q son giles a cagar porq tampoco es compleja.
Para verla y recomendarla
Tony Collete.... Oscar legendario por su actuacion.
5/5
 
Última edición:
quien chucha la comparo con get out y babadook???????
 
es una pelicula lenta que deja poco espacio para la imaginacion y se hace predecible , largos momentps de inactividad donde no se logra ninguna sensacion, la musica es mas bien pobre como la actuacion de todis los actores.


mentira .. no la he visto
 
giphy.gif

La wea buena. Igual se me achicaron los coquitos por el susto...
 
Me gustó pero muchos giles se aburrían porque tiene largos minutos con poca acción y diálogo. Creo que así actuaría un demonio en la vida real.
PD: Ni que decir de las tontonas que no apagan el celular.
Los que se aburren son los :monomeon: millenials que todo debe ser al ritmo de Michael Bay y explicadito con porotitos para que entiendan. Si no, "es maaaaala" :nonono:
 
No entiendo a los pelotudos q la encontraron mala. Imagino q si los wns ven Suspiria, Repulsion o El bebe de Rosmary se cortan la yugular. La pelicula es excelente de principio a fin.
No es ni lenta, ni aburrida, ni tonta. No es comparable con A quiet place (otra gran pelicula), ya q son totalmente distintas.
Si no la entienderon, es q son giles a cagar porq tampoco es compleja.
Para verla y recomendarla
Tony Collete.... Oscar legendario por su actuacion.
5/5
This!!!
La vi sólo, en la madrugada, y cresta que andaba medio sicoseado... :ohmy-96:
La peli aprovecha bien las pausas, los silencios (lo que los pendejos de hoy no valoran ) y crea atmósfera.
La escenas de...
El choque con el poste.
Los cabezazos contra la puerta.
La mamá flotando en la casa.
La pendeja con sus weás
El sonido del cable cuando se aserra la cabeza...
Ctm wn oh....:omg:
Cuando el compadre quería fumar con la mina y ya se le habían colado 2 weones :lol2:
[/spolier]
 
This!!!
La vi sólo, en la madrugada, y cresta que andaba medio sicoseado... :ohmy-96:
La peli aprovecha bien las pausas, los silencios (lo que los pendejos de hoy no valoran ) y crea atmósfera.
La escenas de...
El choque con el poste.
Los cabezazos contra la puerta.
La mamá flotando en la casa.
La pendeja con sus weás
El sonido del cable cuando se aserra la cabeza...
Ctm wn oh....:omg:
Cuando el compadre quería fumar con la mina y ya se le habían colado 2 weones :lol2:
[/spolier]

No he podido sacarme ese sonido de la cabeza :ohno:
 
Es una buena película de suspenso que aprovecha bastante bien esa sensación de que algo va a ocurrir repentinamente, sumado a que desde un principio es inevitable sentir que de una u otra forma la familia está condenada.

El problema es que al verla por segunda vez pierde bastante potencia.
 
Película culiá wena!!! El drama culiao que vive la familia es más pal pico y terrorífico que todo lo demoníaco que se va tejiendo a medida que la película progresa. Además de todo el misterio que hay detrás de la historia que te mantiene metido hasta el final. Toni Collete se manda el papel de su vida. Si a esa weona no la nominan a los Oscar, será una completa mierda. Aunque a estas alturas no espero nada de esos premios de mierda :monomeon: Academia.
 
Sin desmerecer otras opiniones, pero no me gustó la dichosa película, básicamente lo que me desagradó fueron dos cosas. 1º La historia no tiene un desarrollo natural, es demasiado inverosímil la manera en que reaccionan los personajes frente a su vida diaria, y el hecho de que vivan un duelo permanente no lo justifica porque básicamente son personas vacías. 2º La atmosfera de la película es desagradable y repulsiva todo el rato y no solo cuando debiese, provoca incomodidad, los personajes son desagradables todos, los miembros de la familia son disfuncionales, desaseados, la casa lo mismo, es desagradable, la música, la fotografia, los colores, los filtros, el vestuario, todo provoca demasiada incomodidad, no se puede lograr un fiato con él o los protagonistas, las actuaciones son demasiados planas, por lo cual la histeria al final actúa como un catalizador, pero por un momento muy breve. La historia tampoco me gustó, probablemente por la manera en que la contaron. Pero la escena que lograron muy bien, es aquella que transcurre después de la fiesta.
 
es buena, pero tenia potencial para ser mucho más. el final guateo.
 
Esta semana he visto dos películas del género Verónica y Heritage, ambas tienen una trama relativamente similar en el sentido del ocultismo y sucesos paranormales que dan pie al terror, en el caso de Verónica cómo no se da la lata de ahondar en cosas que no aportan a la trama en nada como es el caso de las miniaturas de la mamá las que al final del día no tienen ninguna trascendencia real que justifique mostrar eso más allá de quemar minutos, se logra en Verónica mantener la tensión durante gran parte de la película.

Hereditary es un toque fresco para el género considerando que estamos llenos de películas que abusan de los jump scenes.

Si les gustó esta denle una oportunidad a Verónica, no debería defraudarles.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La vi con un poco de expectativas y la verdad psicologicamente era mas interesante, pero al final la encontrw mas fome de lo que esperaba XD
 
Volver
Arriba