• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermana de un buen amigo y pareja actual

Es razonable la diferencia wn... Le están dando color acá. Lo apoyo.

Si fuera tu, lo intentaria.

Uno a esta edad debe buscarse a una persona más joven, porque después pasan los años y necesitas de quien te cuida :sisi3:
 
Yo creo que lo mejor es terminar con su andante y no ir más allá con el webeo de la hermana de su amigo, conozca a otra persona cipa, dediquese a sus hijos y a pasarlo bien.
 
Es razonable la diferencia wn... Le están dando color acá. Lo apoyo.

Si fuera tu, lo intentaria.

Uno a esta edad debe buscarse a una persona más joven, porque después pasan los años y necesitas de quien te cuida :sisi3:
se agradece Perrin, pero creo declinare con la mina... creo en el poder del karma (es como la única cosa en la que creo) y esa wea no me gusta jajajajajaj
Post automatically merged:

Yo creo que lo mejor es terminar con su andante y no ir más allá con el webeo de la hermana de su amigo, conozca a otra persona cipa, dediquese a sus hijos y a pasarlo bien.
grax perrin. he dado todo por mis hijos compita, hasta el mas mínimo respiro va por ellos, pero soy de los que piensa que mientras las cosas mas importantes estén bien, el resto se puede patear y en este caso el resto es mi vida amorosa XD
 
Última edición:
Cuando te empotas te importa un pico tu situación actual, si la mina que te tiene de la jeta es hermana de tu amigo y si está loca más te va a mover el piso.

Lo único que te puedo decir es VASECTOMÍA, sino la loca te va a hacer un crio y ahi vas a quedar marcado para siempre. No creo que la cacha valga la pena


Después de eso condon igual por las ETS, pero al menos no te van a hacer un golazo :hands:


Al final lo único importante es tu salud mental y el enfoque en la pega/hijos :sisi3:
 
jajaj la inestabilidad solo pasa por lo de pareja compita, las cosas objetivas y practicas de la vida no se alteran por la mujer de turno, de hecho uno de los grandes inconvenientes para muchas es que soy papá presente y eso les hace corto circuito pq les molesta que uno venga con mochila.
Ah vale, como te vi tan complicado, pensé que eras un típico antroniano :menani:

Ya estay viejo pa tony.
 
iwols :hands:


pero hágase cargo de todas las repercusiones :sisi3:
 
ya estas mal, pero no lo asumes, tal vez tu normalizacion hace que aspires a ser mas pulverizado. estas en la etapa masoquista. arranca ctm te lo dice un cumpa
 
Hola antronianos, como dice el titulo, se me volvió loca la realidad. para contextualizar, soy divorciado y en este minuto salgo con una mina que es cariñosísima y muy linda, pero tremendamente celosa y hueveada que ya la relación se nos ha ido a la mierda varias veces, pero volvemos no se si por la cama o pq en realidad nos queremos mucho.
El tema es que la mina me gusta harto, pero no le gusta mucho el como soy yo, yo estudio, trabajo, tengo dos enanos y un emprendimiento que me ha tomado años levantar, por lo que el tiempo no es algo que me sobre y su realidad en ese ámbito es muy diferente, he intentado mejorar algunos aspectos para darle algo de tranquilidad pero siempre como que nada es suficiente, hace poco estuvimos en la quemada de un quiebre y nuevamente echamos a andar, la cosa es que no se por cuanto tiempo.

Segundo contexto, hace algunos años en el cumpleaños de uno de mis grandes amigos (en esa época nuestra amistad era algo incipiente), conocí a su hermana, ella es bastante menor que yo, hablamos de 13 años de diferencia, y la verdad es que la loca me movió el piso, pero tiene antecedentes de ser mas pitiá que una cabra (Drogas, alcohol, y asumo algo mas debe haber), el cuento es que jamás le dije nada, obviamente por respeto a ella y a su hermano y bueno, la volví a ver nuevamente en otro cumpleaños y ya hace poco nuevamente en el cumpleaños de este año de mi amigo, la wea es que tanto con mi compa como con su esposa, somos tremendos amigos, de esos weones que están en las buenas y en las malas y que están ahí pa jugársela, incluso hemos sido apoyo en situaciones penquísimas que hemos pasado. El cuento es que saliendo del cumpleaños de mi amigo, me fui medio contento pa la casa y en vola por face le mande un mensaje a la hermana (no me acordaba tenia su numero de teléfono) la cosa es que cuando recupere un poco la conciencia, elimine el mensaje pero ella ya lo había leído, comenzamos una conversación y resulta que ella me dice que también le llamo la atención (siempre que la veo me pasan mil weas por la cabeza, sinceramente la idealice harto pq es una mina tremendamente inteligente y esa wea me mata) la wea es que empezamos a hablar, he mantenido la distancia y las conversaciones van en un tono de respeto, pero quedamos de juntarnos...

Yo desde mi separación he sido inestable en las relaciones, generalmente me queda la cagá, estuve 16 años con la misma persona (en algún momento me quedo un cagazo y lo puse por acá y varios me ayudaron) siendo tremendamente fiel y ahora esa parte de mi como que se quebró y no siento dependencia emocional, he metido las patas varias veces y me ha quedado el mierdal en la vida muchas veces, ahora quería darle cabeza a mi vida y me pasa esta wea...

Es la hermana de mi amigo y esa wea la respeto a cagar (mi ex esposa era hermana de uno de mis grandes amigos y esa amistad se fue a cualquier parte), pq si pasa algo con ella y se va todo a la chucha, obviamente el paria seré yo y mandare la amistad a la cresta...

La verdad tengo una idea de lo que debo hacer (tomando en consideración todos los antecedentes), pero sinceramente es tanto lo que me mueve la segunda chica que entre en un tobogán de emociones encontradas, necesitaba pegarme una desahogada y de pasaita pedir un consejito.
claro que si campeón...

images
 
:lol2: :lol2: :lol2: enésima shitlenita wateperro que se deja culear por un viejo rancio bueno para el copete y tremenda wata sólo por unas "lukah" (como dicen los rotos), pero bueno, fue la mujer la que inventó la prostitución que hoy × hoy se sigue practicando de formas muy variadas. Así que, tampoco debería extrañarme :ohno:


"NO SE PORKEH TA KONMIGO, PERO SOSPEXOH KE ES POR LA KAMAH" hahahahaha :rofl: sale pa allá wn alucinado hasta los viejos qls se creen galanes o minos hoy en día sólo por PAGAR, además la mayoría están totalmente LALIFICADOS y los que son "pikaoh" a deportistas son así:


nzjgaquf.jpg


Y los maridos/pololos de las antronianas también son de este estilo (aunque ellas digan que son "atléticos"), pero por lo menos ellas son señoras de +30 años y es normal que anden con viejos qls de su edad y nivel físico hahaha, pero en tu caso, no te autoengañes creyendo que le gustas a la mina, sólo te usa para solventar ciertos gastos y darse la gran vida con el Byron de turno a costa tuya.


Sociedad de mierda, llena de wnes con daño neurológico por causa del copete, drogas (marihuana, pastillas recetasas por psiquiatras, cocaína, etc), pastillas para dormir, entre otros... Son como animalitos que se guían únicamente por instinto, en este caso, las minas se dejan manosear por cualquier viejo culiado sólo para satisfacer su instinto materialista :lol:
Hermanito solo te pregunte la hora nomas
 
Hola antronianos...
Mina n1: en este minuto salgo con una mina que es cariñosísima y muy linda, pero tremendamente celosa

Mina n2: ella es bastante menor que yo, hablamos de 13 años de diferencia, y la verdad es que la loca me movió el piso, pero tiene antecedentes de ser mas pitiá que una cabra (Drogas, alcohol, y asumo algo mas debe haber...

Cumpa, yo me quedaria con la celosa... :buenaonda:
 
vo dale nomas perro, si total me imagino tienes mas amigos a quien comerle la hermana y cuando ya no queden sigues con los hermanos, a lo mejor ahí te frenas y eres feliz :jjuajua:


hablando en serio, de verdad te quieres meter con la hermana de tu amigo que fue o es adicta y es mas cacho que la cresta weon.

de verdad

de verdad.


porque si es así, el que es verdaderamente cacho eres tu.
 
1.- Hablale claro a la celosa, si está rica merece el intento, dile que quieres culear con otras minas y si ella no está de acuerdo entonces se termina la wea.
Ese es el mejor remedio para los celos wn, la terapia implosiva o de inundacion, lo mismo que se usa para tratar las fobias.
si te dice que si, ganas, si te dice que no, ganas.
si te dice que quiere hacer lo mismo le dices que no, te haces el ofendido y de paso la terminas por maraca.

2.- Con respecto a la hermana de tu amigo, ahi con mucho tacto hablalo con él primero, dile que ella te está calzoneando y no crees que puedas aguantar mucho sin ponerselo, que necesitas saber que el no se opone. Si se opone da lo mismo, le dices q fuiste debil y te arrepientes.
Acto seguido te la culeas a la adicta, y le propones lo mismo que a tu ex mina, o tu mina, depende como salgas del paso 1.
te van a mandar a la rechucha por carerraja y asi te deshaces de la adicta de una o... te acepta el trato y comienzas tu primer Harem.

Si te quedas soltero tampoco es malo, el par de minas que describes son un cacho y se nota por tu forma de referirte a ellas que te tienen de agarrado de las bolas.

sangre fria compa, no se deje manipular.


saludos.
 
## Análisis de tu situación:

**Relación actual:**

* Tu pareja actual es cariñosa y linda, pero también celosa y controladora.
* La relación ha terminado varias veces, pero han vuelto a estar juntos.
* No le gusta tu estilo de vida ocupado (estudio, trabajo, hijos, emprendimiento).
* Has intentado complacerla, pero no es suficiente.

**Segunda chica:**

* Es la hermana de tu gran amigo.
* Hay una diferencia de edad de 13 años.
* Te atrae por su inteligencia y personalidad.
* Ella también siente atracción por ti.
* Tienes miedo de arruinar la amistad con tu amigo si algo sale mal.

**Tus sentimientos:**

* Te gusta tu pareja actual, pero la relación es difícil.
* Te atrae la segunda chica, pero te preocupa la diferencia de edad y el riesgo de dañar la amistad.
* Te sientes inestable en las relaciones y has cometido errores en el pasado.
* Quieres darle cabeza a tu vida, pero te sientes confundido por tus emociones.

## Consejos:

**Prioriza tu bienestar:**

* No te quedes en una relación que te hace infeliz por miedo a estar solo.
* Busca una pareja que te acepte y respete como eres.
* No te compares con los demás, enfócate en tu propio camino.

**Sé honesto contigo mismo y con los demás:**

* Aclara tus sentimientos con tu pareja actual y decide si quieres seguir con la relación.
* Habla con la segunda chica y sé honesto sobre tus dudas y preocupaciones.
* No te involucres en una relación con la segunda chica si no estás seguro de tus sentimientos.

**Considera las consecuencias:**

* Piensa en cómo una relación con la hermana de tu amigo afectaría tu amistad.
* Habla con tu amigo sobre tus sentimientos por su hermana antes de tomar cualquier decisión.
* Asume la responsabilidad de tus acciones y sé honesto con todas las personas involucradas.

**Recomendaciones:**

* Tómate un tiempo para ti mismo antes de iniciar una nueva relación.
* Busca ayuda profesional si te sientes confundido o inseguro.
* Aprende de tus errores del pasado y establece límites saludables en tus relaciones.

**Recuerda:**

* Tu felicidad es lo más importante.
* Mereces una relación sana y basada en el respeto mutuo.
* Sé honesto y responsable en tus decisiones.

## Recursos adicionales:

* Artículo: Cómo superar una ruptura: [[se quitó una URL no válida]]([se quitó una URL no válida])
* Artículo: Cómo construir relaciones sanas: [[se quitó una URL no válida]]([se quitó una URL no válida])
* Sitio web: Línea de ayuda para relaciones: [https://www.loveisrespect.org/](https://www.loveisrespect.org/)

## Conclusión:

Tu situación es compleja y no hay una respuesta fácil. Lo importante es que te tomes el tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos y tomar decisiones responsables que te lleven a la felicidad.

Espero que estos consejos te sean de utilidad.
 
Volver
Arriba