• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanas aceptaron solicitud de amistad en facebook, y les sacaron la xuxa

jaja
generalmente esas noticias son candy para los dereshistiais, asi pueden imponer conservadurismos a la fuerza por la via del terror, conservadurismos que ellos no respetan claramente...[DOUBLEPOST=1442871369,1442871304][/DOUBLEPOST]
no me digas?... en serio?....
no se porque tengo la sensacion que tu comentario posee algo de.... obviedad...

Jajaa hasta aca me llego el olor a tolueno.
 
Foto ql me da risa
Que chucha:lol2:

nUky4wvv.jpg
 
Teñidas y sobrevaloradas reciben un golpe de la realidad.
¿Cuánto te pagan por venir a huevear con propaganda?

Estas Chicas Aceptaron Una Solicitud De Amistad En Facebook, Lo Que Les Paso Luego Fue Aterrador…
¿Y la fuente, csm? Mayo 2015, republicado en septiembre. . . noooo wn no es propaganda,
ni se describen a los tipos. Y es el mismo artículo copiado y pegado en todas partes.
independent.ie/irish-news/news/sisters-tell-of-savage-attack-by-men-they-met-on-facebook-31230342.html
mirror.co.uk/news/uk-news/sisters-held-hostage-savagely-beaten-5719720
sundayworld.com/news/gardai-identify-two-career-criminals-who-carried-out-brutal-attack
Tuesday 19th May 2015


Jamás van a encontrar quienes fueron si censuran cualquier apariencia de descripción.
Fijo que eran camellos o negros.

independent.ie/irish-news/news/garda-hunt-two-men-for-assault-on-sisters-after-meeting-first-on-facebook-31233481.html
"The 25-year-old Crumlin man was released from prison a number of months ago"
Salieron a juntarse con un tuja que venía saliendo de la peni :retard:
Se juntaron con un par de cumas que los encontrarían ricos malotes en las fotos de facebook :retard:
Alegan que les sacaron la cresta, las secuestraron, las violaron, las apuñalaron y trataron de cobrar secuestro :retard:

Si tan solo hubieran salido con el perno que les daba like en sus fotos horribles...
No wn, salieron con los malotes.

Nicole said her attackers were involved with a previous row with Amy's ex-boyfriend.
However, she says the row was over and insists that she had never met the pair until they contacted her through Facebook.


Olvídate de revisar los amigos en común, noooo eso de en vírgenes.
Luego la historia panfletera toma un giro:
Parece que no eran ná negros sino unos tujas locales,
Y1uCOOC.jpg

Selfie del tuja frente a un poster de Al Pacino.
Típico wea que se cree malulo.

Era una hueá de que unos conocidos de estas chanas les debían platas a estos tujas,
y los tujas concertaron una cita cuma donde a las tipas estas las zamarrearon para estrujarles la deuda.

Los tujas sabían que las chanas eran amigas de quien les debían plata,
por lo que se mostraron rudos en facebook para que las chanas se les chorreara el sapo,
y así lograron que ellas los fueran a ver, que les tenían un carrete lindo.


sundayworld.com/news/crimedesk/yeah-she-got-a-few-slaps-just-a-few-slaps
Dean Fagan (25), from Kildare Park in Crumlin, and another man fled following the alleged attack on sisters Amy and Nicole Rice. He has now admitted tying the girls up and hitting them.

The sisters previously said they agreed to meet with two men who they initially spoke to through Facebook in April.

Amy said the pair seemed nice, and they arranged to travel to Newbridge, Co. Kildare, for a drink. They met the two men, aged 25 and 30, at a bus stop and were brought to an apartment in Newbridge town centre shortly after 7.30pm.

(...)
Fagan said this week that he was fighting with a man the girls knew and this is why trouble broke out.

Sources say Fagan and his associate owed a debt to this other man. He admitted they tied up the girls and Fagan admitted hitting them.

LOL







 
Última edición:
pero ahi no tiene nada que ver el face...cualquier mina que acepte salir con un desconocido se arriesga a eso.
This.

Es obvio que si sales con un weon x que conoces en redes sociales puedes terminar golpeada, violada o muerta.
Lata por ellas, pero al menos la contaron.
 
This.

Es obvio que si sales con un weon x que conoces en redes sociales puedes terminar golpeada, violada o muerta.
Lata por ellas, pero al menos la contaron.
NO SIEMPRE , generalizar es malo , yo lo hice con una ex y dure 5 años
 
jaja
generalmente esas noticias son candy para los dereshistiais, asi pueden imponer conservadurismos a la fuerza por la via del terror, conservadurismos que ellos no respetan claramente...[DOUBLEPOST=1442871369,1442871304][/DOUBLEPOST]
no me digas?... en serio?....
no se porque tengo la sensacion que tu comentario posee algo de.... obviedad...

lo obvio es que estai enamorado y lees todos mis post, pero no te preocupis bene, le voy al necaxa...y lo que es obvio es que la nota esta casi culpando al face y contando como conocio al wea, siendo que eso es irrelevante, tal como te paso, conociste a un colombiano y te saco la chucha.
 
Para el gusto generalizado del chileno,quedaron mejor de aspecto con la salseada que le dieron.

Lo malo de ésta noticia es que no podré usar tanto mi fb falso pa psicopatear de repente.
 
les paso por ingenuas, menos mal que no las violaron y solo las golpearon
 
Volver
Arriba