• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanas murieron atropelladas a la salida de colegio en el centro de Santiago

ya dijeron que la culpa no fue del chofer, mas encima weones querian pegarle al pobre weon




igual no veo tan "condenable" cruzar en rojo, todos lo hemos hecho mas de alguna vez, pero al menos yo solo lo hago si cacho que no viene nada en un tramo que me afecte directamente (pero yo soy un weon viejo, que mas menos entiende hasta cierto punto el riesgo y si vale la pena, y obviando que no haya nadie "influenciable" mirandome, por ejemplo con mi sobrino o alguien dependiente de mi, nicagando lo hago, con mi sobrino no lo suelto nicagando de mi mano y mucho menos cruzo mal la calle) , onda mas de 50-60 metros , hacerlo en menos espacio es una estupidez que imagino fue lo que les pasó a las chicas estas.
Es decir , condenable es pero si insistes que no al menos de ser atropellado no hay a quién reclamar.
Cuando aún estaba el tren en Valpo murieron dos pendejas por no sacarse los audífonos , fue triste pero tampoco se puede culpar al maquinista-
 
En las noticias una señora dijo que las niñas cruzaron corriendo la calle en forma diagonal.
 
Lamentable...
33922967_646323179093223_8694334294799155200_n.jpg
 
ya dijeron que la culpa no fue del chofer, mas encima weones querian pegarle al pobre weon




igual no veo tan "condenable" cruzar en rojo, todos lo hemos hecho mas de alguna vez, pero al menos yo solo lo hago si cacho que no viene nada en un tramo que me afecte directamente (pero yo soy un weon viejo, que mas menos entiende hasta cierto punto el riesgo y si vale la pena, y obviando que no haya nadie "influenciable" mirandome, por ejemplo con mi sobrino o alguien dependiente de mi, nicagando lo hago, con mi sobrino no lo suelto nicagando de mi mano y mucho menos cruzo mal la calle) , onda mas de 50-60 metros , hacerlo en menos espacio es una estupidez que imagino fue lo que les pasó a las chicas estas.

Saque la cuenta cuanto se demora en recorrer esos 50 metros, una micro a 100 km por hora (lo que no es raro de ver) Se va a sorprender
 
igual una paja pa los viejos.... suelo cagarme de la risa de los extrajeros, pero esta vez voy a omitir mi talla... algo de empatía creo que me queda
 
La menor era compañera de colegio de mi hijo, es Una pena tremenda dos niñas muertas, creo que el peor dolor del alma sería perder un hijo y mas de esa forma.
Q.E.P.
tenis el facebook de la de 18? :ear:
 
Volver
Arriba