• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanas progre de Chilena asesinada por Ecuatoriano dice "no hay que criminalizar a los inmigrante

Bueno esa es una respuesta distinta a la tipica del chileno, la tipica seria: te tiraste oiiiieee, te voy a reventar la caza, balazo querian, balazo va a correr perkins culiaos hijo e la perra.
 
Bueno esa es una respuesta distinta a la tipica del chileno, la tipica seria: te tiraste oiiiieee, te voy a reventar la caza, balazo querian, balazo va a correr perkins culiaos hijo e la perra.
eso es lo que esta pasando en Brasil, Ecuador, Peru,Colombia con los Venezolanos criminales la misma gente los esta sacando a sus fronteras aca el buenismo progre chilensis como el de Europa nos va a llevar a una situacion donde estos casos sean habituales, violaciones grupales, asesinatos, secuestro etc
 
eso es lo que esta pasando en Brasil, Ecuador, Peru,Colombia con los Venezolanos criminales la misma gente los esta sacando a sus fronteras aca el buenismo progre chilensis como el de Europa nos va a llevar a una situacion donde estos casos sean habituales, violaciones grupales, asesinatos, secuestro etc
me carga que validen al tipo y nos culpen a nosotros , como si fuera nustra culpa que en ecuador el tipo llevara una vida de mierda , lo terrible creo yo sea cuando muera otro compatriota mas (de los que ya van muerto por el aporte cultural) y tengan defensas a brazo partido por estos "ingenieros sociales"

como el caso del tata que murio en el incendio de valpo , y que el sociologo de la upla justificaba a los jovenes que provocaron el incendio y que pa mas recacha estan fugados :ohno:
 
https://we.tl/t-FLGrjgYE3o
Me acordé de este panfleto lava cerebros...
"No debemos olvidar que la violencia de una sociedad capitalista ha generado más violencia, en forma de
delitos aún más violentos. Incluso muchos de ellos, al verse perseguidos por los delitos que la sociedad los ha obligado a cometer, :qloco: huyen de sus países de origen
para intentar reintegrarse una vez más en este lejano país, sin ser conscientes de
que nuevamente se han inmerso en una sociedad muchísimo más capitalista y
racista que la de su origen, lo que los llevará nuevamente a delinquir, y su vez a ser
discriminados."

Ese panfleto tenia que haberlo escrito el.maricon asqueroso de ale basulto mercier
 
Volver
Arriba