• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanit@hs se los han joteado l@s amig@s de sus polol@s

La hermana menor (17 años) de una amiga de mi ex-polola (teníamos 19-20)... Obvio que pasó x caja, después comprando la píldora del día después... Hoy habría sido funado en las RRSS como macho opresor y condenado por estupro.
 
A mi señora le enseñe que nunca comentara entre sus amigas nuestra sexualidad. La experiencia me enseño que cuando la mujer tiene el colmillo sediento, no respeta ni familia. Además me ayudo a resguardarme, porque lo encuentro híper bajo poner los cuernos con alguien que conozca a tu pareja. Es como poner el cartel de estupido, cuando realmente el infiel es quien la caga.

De todas maneras... mi señora igual le contó algunas historias a su mejor amiga. En su despedida de soltera entre copas, perdió cualquier pudor y me pego el medio perreo, en donde sin descaro sentí que me regalaba feroz paja entre sus techecas. :sm: Pero de todas maneras hice el amague.

Con el tiempo mi señora nunca le dio importancia a ese instante de sexo con ropa, pienso que capaz hasta me hubiera perdonado si a la festejada le hubiera dado correctivo en el baño. Pero valores son valores.
 
Volver
Arriba