• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitohs es muy caro comprar a los proveedores de las marcas

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
ahora que todo se hace en china, singapur y vietnam .. mi duda es ..?? sale muy caro comprar productos de marcas onda nike, adidas armur, umbro y todas esas weas directamente a las fabricas ?? o solo se puede hacer en la tienda oficial y de la marca

esto nace a raiz de que, me entere que el bidon de benedectino sale 1700 en el comercio pero si lo van a comprar a las bodegas de abastecimiento sale 700 pesos los 6ltr .. sera igual con la ropa ???

manejan datos ??

creo que hay una wea de remate de ropa de cama de hoteles que igual funciona asi
 
ahora que todo se hace en china, singapur y vietnam .. mi duda es ..?? sale muy caro comprar productos de marcas onda nike, adidas armur, umbro y todas esas weas directamente a las fabricas ?? o solo se puede hacer en la tienda oficial y de la marca

esto nace a raiz de que, me entere que el bidon de benedectino sale 1700 en el comercio pero si lo van a comprar a las bodegas de abastecimiento sale 700 pesos los 6ltr .. sera igual con la ropa ???

manejan datos ??

creo que hay una wea de remate de ropa de cama de hoteles que igual funciona asi

La ropa se vende bajo licencias (representación), y no engloba todos los productos. Te dan volumen, linea de crédito, precios preferenciales, etc.
 
no todas las marcas venden directo a publico, algunas tienen representantes como por ejemplo , tiendas de retail que distribuyen a precio publico, pasa lo mismo por ejemplo con los electrodomésticos, si llamas directo a la fabrica te mamdaran a hablar con el representante en el país.
es una manera de controlar la competencia desmedida, asegurar stock a los weones que compran volumen y por que no, ponerse de acuerdo con la poca competencia para regular precios.

comparar el agua benedictino po weon jajajaja, compre el vino en garrafa cipa, se sorprendera con lo barato en comparacion a la cajita que acostumbra, se lo digo por si anda buscando negocio
 
tendrías que comprar un container entero...podrías?


un conteiner ?? esas tiendas online como dafiti y sparta les da pa generar un volumen de compra tan grande .. yo creo que debe algo mas , te creo los grandes retail pero ese boom que hay ahora donde todos los wns venden marca
Post automatically merged:

Te dicen puras weas pa entretenerte, mejor eso a que te pongai a gritar y golpearte la cabeza mongolito


puta no te idea como me entretienen a cachas el trio de maraca
 
Última edición:
me contaron de un weon que vende zapatillas de todas las marcas, tiene un local no se donde chuhca, tiene cualquier plata me dicen, pero me da curiosidad saber como las compra
 
Cosas de marca de china, no creo que se pueda, como te dicen mas arriba hay convenios de las marcas con los fabricantes.. solo podrias comprar weas falsas "iguales" al original pero tendrias que comprar un container entero.

En los distribuidores que tienen las marcas importantes aqui puedes comprar saldos, weas que cambiaron de temporada y ahi pimponear los precios y descuentos.. donde trabajo vendian todos los saldos de bodega a 5 lucas pero que se llevasen todo lo que habia y pagando al contado no mas..

Dafiti como dices arriba, lo miras en menos y compran caleta igual.
 
ahora que todo se hace en china, singapur y vietnam .. mi duda es ..?? sale muy caro comprar productos de marcas onda nike, adidas armur, umbro y todas esas weas directamente a las fabricas ?? o solo se puede hacer en la tienda oficial y de la marca

esto nace a raiz de que, me entere que el bidon de benedectino sale 1700 en el comercio pero si lo van a comprar a las bodegas de abastecimiento sale 700 pesos los 6ltr .. sera igual con la ropa ???

manejan datos ??

creo que hay una wea de remate de ropa de cama de hoteles que igual funciona asi
Dónde quedan las bodegas de benedictino?
Acá en mi casa lo único que consumen es esa agua.
Y al mes se van ene lucas en los famosos bidones.
 
Yo me pregunto de donde sacan las zapatillas este tipo de personas


 
Volver
Arriba