• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitohs por que se creo la ley de subcontratacion???

puros masisis con CI de 60 contestando el tema,el wn pregubta por la ley de subcontratación no por la subcontratación, bueno amigo, la ley básicamente se creo para proteger a los wnes q trabajan en subcontratistas, dandole la responsabilidad final ante cuaquier juicio y wea a la empresa mandante, onda si te mueres en un accidente y la subcontratista tiene q pagar 500 palos y no los tiene, se cagan a la empresa de mas arriba

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Increible que por culpa de las bestias que leen, y no entienden ni mierda lo que leen uno tenga que estar de acuerdo con estos fachos culiaos. La subcontratación es mas vieja que cagar, lo que hizo la ley es simplemente regular esta wea, protegiendo en algo al weon subcontratado.
 
Para evitar la sindicalización, además que es más cómodo para la grandes empresas, porque así no se dan la paja de aumentar la nómina de trabajadores y eliminar los gastos administrativos, delegando la responsabilidad de ciertos servicios en manos de pymes callamperas, que le pagan a sus trabajadores con chirlitos :ohno:
 
puros masisis con CI de 60 contestando el tema,el wn pregubta por la ley de subcontratación no por la subcontratación, bueno amigo, la ley básicamente se creo para proteger a los wnes q trabajan en subcontratistas, dandole la responsabilidad final ante cuaquier juicio y wea a la empresa mandante, onda si te mueres en un accidente y la subcontratista tiene q pagar 500 palos y no los tiene, se cagan a la empresa de mas arriba

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Dios santo, un weon con 40 de ci criticando a los masisis de 60 ci

en primer lugar NO SABES REDACTAR, redactas como un indio culeado flojo y borracho :hands: , explica la wea BIEN, CONCHETUMADRE.... :hands:

lo que explicas es una falacia donde intentaste decir que "el trabajador se beneficia ante un accidente", pero NO EXPLICAS EN DETALLE COMO LO PROTEGEN, pusiste algo de que si la empresa chica no tiene plata, paga la grande..... entonces que utilidad tiene la ley para la empresa grande?? para que la empresa grande contrata los servicios de una empresa intermediaria?? puta el conchesumadre pa grande, volviste a tu ruca indio culeado :zippy:
 
para sacarle el cacho a las grandes empresas de lidiar con los trabajadores.
 
Volver
Arriba