• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos: ¿quién se piteo la wiki externa del Antro?

pleistoceno

Ocios@
Registrado
2013/10/08
Mensajes
227
Andaba en busqueda de carcajadas y mucha alegría y me encuentro con esto


uiuuu.png
 
¿y todavía no banean a ese saco de gónadas?
 
Estoy hace semanas en contacto con uno de los administradores de la wiki externa (ConClon) y me llegó hace un rato un mensaje de que Leoncio había estado borrando imágenes de su artículo. Le pregunté cómo chucha podía seguir haciéndolo y revisando caps de los MP de este enfermo me encontré con ésto:

QlRpQgQ.png



Este psicópata dice acá que ya había dado vuelta la página pero sigue empecinado en tratar de borrar su pasado. Enfermo, mitómano y mentiroso, muestra otra vez una cara a los demás pero sigue obsesionado con que se olvide lo que ha hecho desde las sombras.
Aquí claramente dice que contacta a administradores de las wikis para que borren sus fotos y su artículo.

La cagó este wn, y uno que ya estaba pensando en darle un descanso a este tema, pero el depravado no esperó ni un día a que alguien acá bajara la guardia para comenzar a hacer lo mismo que ya se conoce por libro, tratar de borrar su depravado pasado. La cagaste para ser esquizofrénico Leoncio, la cagaste. :nonono:
- Publicar comentarios de principio de año.
- Que la wiki funcione todo ese tiempo sin novedad con todo mi álbum fotográfico. Hasta done más fotos mías hace unas semanas.
- Que aparezca este wea adjudicándose como nuevo administrador de la WE.
- Que al par de días de publicar esas capturas, la WE este cerrada.

¿Tan cagao de la cabeza estas que autoboicoteas para dar más credibilidad a tus dichos? :nonono:

Has una Wiki nueva y me pones en portada para que seas feliz :hands:
 
- Publicar comentarios de principio de año.
- Que la wiki funcione todo ese tiempo sin novedad con todo mi álbum fotográfico. Hasta done más fotos mías hace unas semanas.
- Que aparezca este wea adjudicándose como nuevo administrador de la WE.
- Que al par de días de publicar esas capturas, la WE este cerrada.

¿Tan cagao de la cabeza estas que autoboicoteas para dar más credibilidad a tus dichos? :nonono:

Has una Wiki nueva y me pones en portada para que seas feliz :hands:

oiga socio el otro dia lei sobre ti en la wiki,eres una estrella..me pregunto,desde la ignorancia en la farandula antroniana y sin animo de querer polemizar ni menos ofender,pero son ciertas las acusaciones de psicópata de las que se te acusa?por que ere asi??
 
Leoncio de mierda ya no sabe qué hacer para tratar de lavar su imagen, cada día más desprestigiado y mas encima el weon niega todo echándole la culpa a otros por las cagás que se manda, como si nadie se hubiera dado cuenta que él mismo borró su página de la wiki más de una vez el año pasado, y tiene cara para decir "Hasta done más fotos mías hace unas semanas."

Ándate del Antro weon penca, nadie te quiere ni te necesita acá.
 
Ojalas que hayan quedado respaldadas las imagenes de Benzol con su poto y chaleco de viejo :sm:
Igual se pueden ver los cache todavía pero se perdieron todas, todas las imagenes de la historia del foro. Un aplauso para Leoncio. :clapclap:
Avíspate @Tintolio y haz la wiki acá.

http://webcache.googleusercontent.c...%B3gica_De_Antronio+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=us

http://webcache.googleusercontent.c...Glosario_Antroniano+&cd=4&hl=en&ct=clnk&gl=us

http://webcache.googleusercontent.c...kia.com/wiki/Maxium+&cd=3&hl=en&ct=clnk&gl=us
 
Volver
Arriba