• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos alguien tiene estos...

df867437b20fc90ed49b161085f86590.jpg


Deben ser mejores que los de cuneta.
 
Me parece que yo hace 2 años tuve de esos mismos pero en color verde. Sonaban bien para el precio, podía escuchar la música fuerte y no sufría de distorsiones como otros típicos audífonos baratos. Lo malo, el cable es muy delgado y hay que tener cuidado con no romperlo.
 
Me parece que yo hace 2 años tuve de esos mismos pero en color verde. Sonaban bien para el precio, podía escuchar la música fuerte y no sufría de distorsiones como otros típicos audífonos baratos. Lo malo, el cable es muy delgado y hay que tener cuidado con no romperlo.
gracias compadre
 
Personalmente, me cargan los audífonos con esas gomas culiás, pero si algo puedo decir es que los audífonos in ear que más me han durado fueron unos sony. Me duraron un poco más de dos años, con uso diario.
 
Me gustan los Panasonic, siempre me compro esos. Yo suelo perderlos y romperlos harto durante el año y siempre me compro los mismos.
Valen como 6 lks.
 
recuerdo cuando era estudiante de media y me quebraba con unos sony de 4 lukas. :lol2:
igual en esa época no se sabia de otras marcas que no fueran sony, panasonic o aiwa.
 
Volver
Arriba