• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos en una industria o empresa

Vai bien encaminado, paso a paso

Un tecnico con experiencia para mi tiene mas valor que un ingeniero sin experiencia

exacto, sisterito.

aproveche que la mayoria le hace el asco al grado tecnico y se acabrona con las peguitas :sisi3:

hoy end ia la inyenieria es pa gastar mas plata y ser un desempleado mas.... culto
 
No entendí muy bien tu pregunta, ¿quieres consejos sobre si seguir la ingeniería, después de terminar el técnico?

Trabajo en una industria, y creo que he aprendido más trabajando que en la U estudiando, en especial weas que te sirven en el oficio (cómo funcionan las áreas).
En el área de operaciones, o productiva, puta que son bien valorados los wns de mantención que saben hacer bien su pega :sisi:

Siga por ahí cilantrito, después fácilmente podrías retomar la ingeniería. Si eres bueno pa la pega, puede que hasta sigas los estudios dentro de la empresa y ellos te ayuden con eso. Conozco muchos casos :vale:
 
Saca el técnico, trabaja unos dos años y ahí recién evalúas sacar la ingeniería...en alguna u.

Hacer la continuidad en algún instituto es literalmente quemar la plata y perder tiempo.

Recién salido podrías, en un buen caso ganar unas 400 Lucas(tampoco es malo) lo de los mantenedores que ganan un palo son casos super específicos no es la regla.
 
Saca el técnico, trabaja unos dos años y ahí recién evalúas sacar la ingeniería...en alguna u.

Hacer la continuidad en algún instituto es literalmente quemar la plata y perder tiempo.

Recién salido podrías, en un buen caso ganar unas 400 Lucas(tampoco es malo) lo de los mantenedores que ganan un palo son casos super específicos no es la regla.


ctm me mataste con esa wea
 
Saca el técnico, trabaja unos dos años y ahí recién evalúas sacar la ingeniería...en alguna u.

Hacer la continuidad en algún instituto es literalmente quemar la plata y perder tiempo.

Recién salido podrías, en un buen caso ganar unas 400 Lucas(tampoco es malo) lo de los mantenedores que ganan un palo son casos super específicos no es la regla.
Amigo, las empresas grandes pagan lo que merece el puesto de un técnico bueno en su área, no lo que ellos piensan que deberían ganar los técnicos, no es un mercado taaaaan amplio, pero tampoco se cuentan con los dedos del pene las empresas que pagan lo que un técnico por su capacidad, debe recibir como remuneración.

Por lo general son empresas internacionales con una cultura organizacional ya establecida y con antecedentes para ser considerada empresas de vanguardia (antiguamente Bucyrus, hoy Liebherr, Komatsu como contratista principal, Altonorte, BHP, PHP antes de ser comida por Komatsu en algunas regiones, IBM, Engie, etc).

La wea es caer en ese tipo de empresas en que te ven como un activo, más que en un pasivo.

Y no crea lo que le dicen más arriba chimpadrito, hay mucho aweonao en puestos que no deberían estar, simplemente están ahí porque no había nada mejor en su tiempo, su real competencia son los viejos movidos, no los ingenieros que salen de la universidad y ni puta idea saben de trabajar, o técnicos miserables que giran el mismo tornillo por décadas y todavía no entienden que hace ese tornillo.
 
me falta año y medio pa sacar el tecnico en mantencion industrial y la U me da la posibilidad de seguir el plan de la U y sacar la ingeniería (una vez sacado el tecnico) .

mi pregunta es la siguiente , veran he trabajado toda mi vida y me he sacado la mierda con 2 pegas a la vez pa tratar de hacer un sueldo por sobre el minimo y por lo mismo me importa poco y nada eso de "ser feliz en lo que haga" siempre y cuando se me pague mas de 600 lucas. He aqui el tema ya que le he preguntado a mis profe y la mayoria me dice que siempre y de poder es mejor invertir en uno mismo y que si mi propósito es tratar de mejorar mis ingresos la ingeniería me aportaria herramientas y una versatilidad laboral pa pescar mejores puestos ya que la mantencion me tendria webiando siempre con los fierros, con un tope salarial y que de ahi es dificil de salir . Mentras que de sacar la industrial podria buscar entrar los secciones donde se manejan y gana mas lucas como produccion ,logisticas o la tan bien remunerada finanzas ..o por ultimo no me estancaria en un rubro y siempre podria buscar las industrias que esten dejando mas lucas, ya que la industrial permite la administracion de distintos tipos de empresas,recursos y .. bla bla bla

y por supuesto que el mundo esta cambiando.

ustedes antronianos y miembros de la elite que opinan ?? sera cierto o es pura mula nomas ..despues de todo no se supone que se necesitan tecnicos y no tantos ingenieros

literalmente te falta la mitad de la carrera, o más
 
Estudiar es pa maricones, si no teni pititu mc donal te espera con el latigo.
 
me falta año y medio pa sacar el tecnico en mantencion industrial y la U me da la posibilidad de seguir el plan de la U y sacar la ingeniería (una vez sacado el tecnico) .

mi pregunta es la siguiente , veran he trabajado toda mi vida y me he sacado la mierda con 2 pegas a la vez pa tratar de hacer un sueldo por sobre el minimo y por lo mismo me importa poco y nada eso de "ser feliz en lo que haga" siempre y cuando se me pague mas de 600 lucas. He aqui el tema ya que le he preguntado a mis profe y la mayoria me dice que siempre y de poder es mejor invertir en uno mismo y que si mi propósito es tratar de mejorar mis ingresos la ingeniería me aportaria herramientas y una versatilidad laboral pa pescar mejores puestos ya que la mantencion me tendria webiando siempre con los fierros, con un tope salarial y que de ahi es dificil de salir . Mentras que de sacar la industrial podria buscar entrar los secciones donde se manejan y gana mas lucas como produccion ,logisticas o la tan bien remunerada finanzas ..o por ultimo no me estancaria en un rubro y siempre podria buscar las industrias que esten dejando mas lucas, ya que la industrial permite la administracion de distintos tipos de empresas,recursos y .. bla bla bla

y por supuesto que el mundo esta cambiando.

ustedes antronianos y miembros de la elite que opinan ?? sera cierto o es pura mula nomas ..despues de todo no se supone que se necesitan tecnicos y no tantos ingenieros


Dele con la ingenieria nomas socio, pero sea de los buenos si.
 
Volver
Arriba