• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos, se considera usted un PRINCESO???

Nuevas generaciones, cada vez más amariconadas, delicadas, ultra sensibles y andróginas. :nonono:
 
¿¿princeso??? . Lejos la wea mas amariconada que ha salido este año......

Esto no es jaidedifleto po maraco culiao.... anda a salir del closet allá. (fuera de webeo, esa pagina culiá está llena de fletos, y para que hablar de los posteos.... :nonono: )

La :idolo: Elite Antroniana es un séquto de machos !!! como debe ser.
 
En todo caso esto es el postmodernismo donde viejos estandartes caen
los hombres cada vez se vuelven mas afeminados y delicados
y las minas cada vez se vuelven mas machotas y rudas

una especie de seguir la contraria a viejos patrones establecidos?? o una forma de reivindicacion colectiva como diciendo de que todos los seres humanos debemos ser iguales?
 
Maraco con distintos apellidos sigue siendo maraco, cola de pato, maricueca y me importa una raja si algun mariconcito de mesa como el weon de sobras o el gay del tragado (rey del ganado) se ofende.
 
GayThread-1.jpg
 
EL PRINCESO NO SE DEJA ABUSHEAR POR SU MUJER,NO DEJA QUE LAS MUJERES LO TRATEN MAL,SE BURLEN DE EL,ABUSEN DE SU LEALTAD Y HONESTIDAD Y LO MANDONEEN PORQUE ES UN PRINCESO ,UNA CRIATURA DE DIOS PARA ILUMINAR EL MUNDO
PRINCESO ABUSHEADOR :mina: EL PRINCESO ABUSHEADOR VISTE DE ETIQUETA Y ABUSHEA A JOHN CENA PORQUE ES UN PRINCESO . EL PRINCESO ESTA EN CONTRA DE LA DOMINACION FEMENINA QUE BUSCA ABUSAR,CULPAR Y RIDICULIZAR AL HOMBRE Y LO COMBATE CON SU ABUSHEO
tumblr_mbnl90syKd1rxwecao1_500.jpg
 
Dios, antes eras mas cabron y directo enviabas el diluvio o las 7 plagas..........ahora estas mas sadico que nunca enviando pestes tras pestes, pokemones...y ahora esto......pokemones maracos flaites........
 
lo que me sorprende es que La Nación aún no haya desaparecido :naster:
 
yo creo que ironizan los dramas y exigencias que supuestamente viven y piden las mujeres día a día.


si no es así seria la wea mas amariconada que he visto
:eek: princeso
 
soy un hombre hecho y derecho, no una mierda de princeso, generaciones pifiadas wn!
 
Volver
Arriba