• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Rodrigo Cabezón: La tendalada que va a quedar cuando se sepa la verdad es grande

que la suelte poh wn...

recuerdo que durante la busqueda murio un weon de la fach que lo alcanzo una helice o algo asi, alguien sabe que paso?

felipito :hands:

Se supone que a ese hueón lo mataron los poderes fácticos. La muerte de Camiroaga es una gran conspiración. Está involucrado Piñera y el actual comandante en jefe del ejército :ph34r-61:
 
pido disculpas por mi conducta en estos posteos la cual fue motivada por el afán de dar vida a un tema que nació muerto , todo es culpa de @Bene y sus temas mierda que ensucian el cyberespacio.
fin del comunicado ........
Si odias a Bene, eres bienvenido e Chat Hot :up:

Enviado mediante ChatHotTalk
 

En proceso de evaluacion. Vas con votos negativos. El pueblo aparentemente no desea saber tus emprendimientos, recomendaciones musicales, cinefilas, deportivas y conocimiento en marketing.

pido disculpas por mi conducta en estos posteos la cual fue motivada por el afán de dar vida a un tema que nació muerto , todo es culpa de @Bene y sus temas mierda que ensucian el cyberespacio.
fin del comunicado ........

Tranquilo, todos hemos sido victimas en mas de alguna vez de el ya conocido en ChatHot como: Benefasto
Una especie de bacteria.
 
Si hubo un vuelo 15 minutos antes bajo las mismas condiciones que "Aeorfelipin"...pueden querellarse por "cuasidelito de algo".
 
solo dejare esto, cada cual saque sus propias conclusiones, yo :avion:

 
ctm el tolueno llego hasta juan fernandez !!!!

en todo caso capas que este vivo a lo voldemort alimentandose de leche de caballo
 
Volver
Arriba