• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermano, hasta donde habriamos llegado?

Loco Tela

Bestia
Registrado
2014/08/31
Mensajes
2.611
Sexo
Macho
si la seleccion hubiera clasificado pal mundial, hasta donde habriamos llegado segun ustedes?
yo cacho que habriamos salido 5tos


bendiciones
 
si la seleccion hubiera clasificado pal mundial, hasta donde habriamos llegado segun ustedes?
yo cacho que habriamos salido 5tos


bendiciones
renueva el personaje estupido conchetumadre, ya te sale fome esquizofrenico culiao aweonao.

Probablemente mi mensaje te haya producido ardor, pero para aparentar me escribiras una estupidez en buena onda, pero en el fondo sabes que eres un enfermo de mierda que le crea personalidades propias a sus cuentas de usuarios y que mensajes como este, te duelen, pendejo culiao alucinao. Eres caso clinico, hazte ver
 
Última edición por un moderador:
renueva el personaje estupido conchetumadre, ya te sale fome esquizofrenico culiao aweonao.

Probablemente mi mensaje te haya producido ardor, pero para aparentar me escribiras una estupidez en buena onda, pero en el fondo sabes que eres un enfermo de mierda que le crea personalidades propias a sus cuentas de usuarios y que mensajes como este, te duelen, pendejo culiao alucinao. Eres caso clinico, hazte ver

la media pelicula hermano jajajaja
acuerdese que cada vez que apunta con el dedo, hay otros 3 apuntandolo a usted de vuelta

y usted, hasta donde cree que habriamos llegado?

bendiciones
 
Hasta octavos con cuea. La selección chilena siempre valió, vale y valdrá callampa.
Se agrandan con un par de copas Américas que hasta Bolivia tiene
 
teniendo a Vidal lesionado de la rodilla, Bravo haciendo banca en su club, sin arquero reserva (Herrera y Tosselli ya eran), con el pichulero culiao de sanchez reventado y en bajo nivel, con medio equipo titular dando jugo en México y con un par más de wns cerca del retiro jugando en la super mega liga chilena... con cuea, pero con cuea hubiésemos pasado de ronda, además q si hubiésemos clasificado todavía tendríamos a Pizzi en la banca siendo q el wn fue cero aporte al fútbol chileno

nooo wn, cambio mi opinión: dicho todo lo anterior con cuea hubiesemos sacado 4 puntos y nos habríamos ido eliminados en primera ronda
 
Aunque me duela decirlo, quedar eliminados fue para mejor, espero que el profe Rueda siga en su afán de buscar el recambio, en mi opinión creo que tan cagados no estamos, y si las cosas marchan bien, no veo imposible campeonar en Brasil (siempre y cuando no nos toque jugar con ellos :lol2: ) con un equipo mixto, conformado por los mejores que aún puedan rendir de la vieja generación, sumado a los mejores valores jóvenes que se vean en los amistosos.
 
Volver
Arriba