• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermano, hasta donde habriamos llegado?

partiendo de la base que el wea de pizzi hubiese insistido con pph y tin rodriguez ...sumado a que no dio oportunidades a maripan, roco, sierralta, reyes, castillo, valencia y albornoz... y tercero: todos esos resultados inesperados del mundial no se habrían dado (con la suertesita que tiene Chile)... yo creo que la roja nuevamente no pasaba de octavos.
 
Imposible saber. Ni siquiera se podría saber por q lado del cuadro ir ya q chile habría sido cabeza de serie.

Aparte vidal habría ido lesionado o recién operado, sanchez con mala temporada y pizzi en la banca.
 
Aunque me duela decirlo, quedar eliminados fue para mejor, espero que el profe Rueda siga en su afán de buscar el recambio, en mi opinión creo que tan cagados no estamos, y si las cosas marchan bien, no veo imposible campeonar en Brasil (siempre y cuando no nos toque jugar con ellos :lol2: ) con un equipo mixto, conformado por los mejores que aún puedan rendir de la vieja generación, sumado a los mejores valores jóvenes que se vean en los amistosos.

Opino lo mismo, pero ya no le temo al cuco brasil... ya no son lo de antes y se vio en el mundial... hay que sacarse el miedo a esos teatreros reconchadesumadres.....
 
Volver
Arriba