• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERMANOS GOLPEAN A INDIGENTE LATINO INSPIRADOS POR DONALD TRUMP

@KareweaA

Si, claro que tienen beneficios allá en el país de las libertades, muchos se parten el lomo trabajando, pero hay muchos que también gozan de los beneficios sociales que hay, dependiendo del estado estos tienen:
-Medicaid. (seguro de salud)
-CAPI.(plata discapacidad)
-SNAP. (alimentos)
-WIC. (embarazo)
Pégate una vuelta acá en el norte, para que veas la realidad de la integración bolivariana, ojalá que no seas un santiaguino, porque ahí si te enarbolo a chuchás tonto conchetumare. :nonono:
Sipo we on, si la gente esta feliz con pagar un ojo de la cara por el seguro de salud... :nonono:

:idolo:leer en Wikipedia que existe medicaid pero no saber como funciona ni si cualquiera puede acceder a ello
 
:menani::menani:Lógica antroniana los pobres se endeudan en led de 500 lukas !! Pero no en educación que cuesta 3 millones anuales y si ganas 250 al mes puedes pagar fácilmente !!! Pero eligen endeudarse con un led flojos culiaos si es tan fácil salir de la pobreza
 
Están enfermos, en ese país culiao son todos inmigrantes menos los nativos americanos.
La cago el comentario estupido[DOUBLEPOST=1440364058,1440363943][/DOUBLEPOST]
Sipo we on, si la gente esta feliz con pagar un ojo de la cara por el seguro de salud... :nonono:

:idolo:leer en Wikipedia que existe medicaid pero no saber como funciona ni si cualquiera puede acceder a ello
Existen seguros de salud a nivel estatal que si cubren a indocumentados, como en California y Nuevo Mexico. Informate antes de quedar como weon.
 
toda esta parafernalia con los inmigrantes es un fenomeno que se va a dar en todo el mundo y es parte de la globalizacion, no es algo que se pueda detener, a las finales tenemos que llegar al punto de comprension en el cual nos aceptemos a todos como humanos nomas y dejemos de prejuicios culiaos, ya que si la gente de "X" localidad es mas violenta o ladrona o lo que sea es porque en ese lugar en especifico lo estan pasando pesimo y la verdad es que la solucion no es mandar a la gente de vuelta a sus cagás de paises, es hacer que los paises derrochadores derrochen menos y aporten algo de ayuda para entregar decencia a paises invivibles como algunos del medio oriente. El miedo es normal, siempre ha sido normal temerle a lo diferente y sobre todo si por diferente entendemos que son grupos de personas que han vivido una alta violencia en sus vidas y la transportan en sus mentes a lugares donde esa violencia no es costumbre... a las finales todos se convierte en una media aritmetica, se mezcla la cultura y generan una cultura promedio, se mezcla el odio y genera un odio promedio generando valores engativos que vuelven a un cero y ahi es cuando la gente parte de nuevo aceptando al ser que tenemos al lado como humano que solo quiere tener una vida mejor, como todos...

nicagando estaria metido en medio de ese proceso, ni me expondria a esa violencia, ni a esas we´s, alguien tiene que hacerlo, entiendo el proceso y la mente de la colectividad, pero no por eso me expondria a contaminarme con mentalidades violentas extranjeras, y creo que lo sano no es echar al as personas, sino uno irse d ahi, pa algo tenemos patitas no somos arboles, por eso me iria de este pais reculiao y seria un extranjero inmigrante feliz de la vida, pero en un lugar donde sea bien recibido... algun pais nordico o alguna weá asi, donde la gente no anda preocupa de weás.
 
La cago el comentario estupido[DOUBLEPOST=1440364058,1440363943][/DOUBLEPOST]
Existen seguros de salud a nivel estatal que si cubren a indocumentados, como en California y Nuevo Mexico. Informate antes de quedar como weon.
:ear:

Enviado desde mi OPO
 
Ojala no salga electo ese viejo hijo de puta, es asqueroso y nefasto el conchesumadre, pero si por algun motivo llegase a salir electo sera el punto de partida para el hundimiento vertiginoso de ese pais.
 
:ear:

Enviado desde mi OPO
El hecho de que ya los blancos lleven más de 500 años en América no los hace europeos, sólo los hace simplemente "Americanos blancos". Un inmigrante es una persona que vive en un país en el cual no nació, por lo que no tengo idea de donde nace esa estupidez de decir que sólo los nativos americanos no son inmigrantes, los cuales por lo demás llegaron desde Asia cruzando el Estrecho de Bering.
 
No va a salir ni cagando...

Lo que sí les puedo decir, que desde que vivo en USA me he desilusionado de los mexicanos... La verdad, es que se buscan el odio no sólo de los white americans, red necks y negros, sino de los otros latinos...
 
Existen seguros de salud a nivel estatal que si cubren a indocumentados, como en California y Nuevo Mexico. Informate antes de quedar como weon.
En cuantos estados?, de cuantos?. Por lo demás, mi comentario va hacia la estupidez de decir que es molesto ver como extranjeros se "toman" el país siendo que los indocumentados hacen trabajos que el gringo promedio no está ni ahí con hacer.

Y las weas no están fáciles para nadie, ni el documentado ni el indocumentado. Tengo relatos de primera fuente, mi mama vive allá hace más de 10 años.
 
cualquier pais que colinde con USA por el sur tendria los mismos problemas que tiene mexico, ser la puerta de entrada a un pais que consume tanta droga genera mafias.
 
en la tarde vi una entrevista de CNN a este huevon, es el que segun las encuestas le daria mas competencia a la hillary peligrosa la wea si ese compadre llege a ser presidente, realmente, no es por ser paranoico pero le deberian levantar el tupe por si acaso el CTM tiene el 666
 
no quiero ser pesimista pero trump ya ha ganado sus buenos adeptos en estos últimos días.
 
glorioso sera el día en que Estados Unidos caiga por su propio peso

USA caerá igual que Roma ... por la invasiones pacificas. En unos 200 años mas (si es que llegamos) no quedará , mas que un pequeño grupo de norteamericanos "puros"; el resto serán descendientes de inmigrantes que comenzarán con la desintegración de los estados de la unión que querrán ser independientes. (claro ejemplo actual es California)
 
USA caerá igual que Roma ... por la invasiones pacificas. En unos 200 años mas (si es que llegamos) no quedará , mas que un pequeño grupo de norteamericanos "puros"; el resto serán descendientes de inmigrantes que comenzarán con la desintegración de los estados de la unión que querrán ser independientes. (claro ejemplo actual es California)

Tenís razón... Acá muchos americanos que tiran pal lado del GOP están preocupados por eso. Sobretodo del aumento musulmán... Hubo un video dando vueltas que fue un poco polémico que hablaba de eso.

Un profe me decía que las razas debiesen terminar en un plazo de no más de 150 años...
 
toda esta parafernalia con los inmigrantes es un fenomeno que se va a dar en todo el mundo y es parte de la globalizacion, no es algo que se pueda detener, a las finales tenemos que llegar al punto de comprension en el cual nos aceptemos a todos como humanos nomas y dejemos de prejuicios culiaos, ya que si la gente de "X" localidad es mas violenta o ladrona o lo que sea es porque en ese lugar en especifico lo estan pasando pesimo y la verdad es que la solucion no es mandar a la gente de vuelta a sus cagás de paises, es hacer que los paises derrochadores derrochen menos y aporten algo de ayuda para entregar decencia a paises invivibles como algunos del medio oriente. El miedo es normal, siempre ha sido normal temerle a lo diferente y sobre todo si por diferente entendemos que son grupos de personas que han vivido una alta violencia en sus vidas y la transportan en sus mentes a lugares donde esa violencia no es costumbre... a las finales todos se convierte en una media aritmetica, se mezcla la cultura y generan una cultura promedio, se mezcla el odio y genera un odio promedio generando valores engativos que vuelven a un cero y ahi es cuando la gente parte de nuevo aceptando al ser que tenemos al lado como humano que solo quiere tener una vida mejor, como todos...

nicagando estaria metido en medio de ese proceso, ni me expondria a esa violencia, ni a esas we´s, alguien tiene que hacerlo, entiendo el proceso y la mente de la colectividad, pero no por eso me expondria a contaminarme con mentalidades violentas extranjeras, y creo que lo sano no es echar al as personas, sino uno irse d ahi, pa algo tenemos patitas no somos arboles, por eso me iria de este pais reculiao y seria un extranjero inmigrante feliz de la vida, pero en un lugar donde sea bien recibido... algun pais nordico o alguna weá asi, donde la gente no anda preocupa de weás.

Este es un fenómeno parecido al que está ocurriendo en Chile, oportunistas descerebrados como Donaldo Trompetas que se aprovechan del clamor popular y el descontento social, ante la molestia popular del derroche y balanceo de la administración de recursos para con sólo un sector, acusadamente para el sector políticamente correcto al los ojos del progresismo. Si bien allá los latinos son los encargados de ejecutar la mano de obra barata y mover el país, esto es por culpa del abuso del bienestar social que una fracción de inmigrantes realiza. Acá en Chile está ocurriendo algo parecido con el bienestar social entregado por el progresismo, el parto es gratis para los extranjeros, y dos de cada tres partos son de extranjeros. No me gastaré en detallar todos los beneficios sociales que tienen, porque una incontable cantidad de veces ya lo he hecho.

En fin, esto pasa cuando una parte de la población es pasada a llevar y deja una puerta abierta al sillón presidencial a este tipo de estúpidos, que son bastante peligrosos en sí. Nadie dice que deban ser expulsados o no les den beneficios, pero comulgo con que exista un mayor control con el otorgamiento de beneficios sociales, no a todos, con a gente que realmente los necesita y que no se produzcan vicios sociales como los que imperan en estos momentos.

Esa es la palabra realmente que hace falta, CONTROL, en realidad algunos cambios estructurales si bien son importantes, no lo son tan a priori como el CONTROL, y eso es lo que la gente realmente pide. Que sacan con hacer nuevas reformas, nuevos proyectos de ley si no ponen ojo en el control y fiscalización de las mismas.
 
Volver
Arriba