• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermione (Emma Watson) de Harry Potter Tomando!!

jaojoajo chupa mas ke orilla de playa estaba lista cuando se acosto en el sofa en la ultima foto
 
nada q decirle...
si va tomar...pase las llaves numas....
 
Mijita Rika wn :baboso:

amo esta mina, es mas linda :baboso:

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

y qe tanto tiene q se tome sus copetes

media wea po, anoche quede lleno (otra vez XD )
 
la cago la mina muy wena wena

tomando chela se veia correctita la mina
pero bueno ojala k no termine mal pos!!!
 
yay.jpg
 
uuyy ,mas facil entonces, le damos un par de chelas... y pa'entro
 
pendejo culiao, la wueona se estaba tomando una corona:retard:....kien shusha no se toma una chela CTM!!!......ni un brillo la caga de tema
 
Volver
Arriba