• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermosa lolita rusa tiene locos a internautas y redes sociales

yo creo que la foto que salede espalda sin polera está retocada. Ok, te creo que tenga brazos musculosos, grandes, pero ¿ese ancho de espalda en una mujer? nica...
Probablemente usa esteroides anabólicos. Las mujeres no generan esa cantidad de músculo. Ni en la espalda ni en los brazos.
 
:lol2:

Biscuit_Verdadera_forma.jpg


:lol2: pensé la misma wea
 
Con lo bonita que es su cara wn, en vez de una bolsa para la cabeza habría que darle un barril con suspensores, espalda culiá.
 
¿Qué chucha Bane versión femenina? :naster:


Mi espalda y mi abdomen se fueron a la chucha con esas fotos :xd:


Me imagino a la hora de hacer una paja, a los 2 segundos ya me arranca la corneta y me revienta los cocos :lol2:
 
no wn! se cago el cuerpo!, esta bien un cuerpo tonificado y todo, pero esto ya es aberracion.

PASO
 
porque chucha se hacen esas weas,ella es libre de hacer lo que quiere pero eso no quita que sea antiestetico ,wea de ella pero puta que la cago :ohno:
tanta mina linda y tiene que arruinarse con weas :nonono: hermosa la weona pero tiene cuerpo de hombre
 
definitivamente hay algo raro y trucaje en las fotos, como dijo un compañero arriba, esa hipertrofia muscular (por que ese es el termino), solo se desarrolla con el uso de esteroides, aunque levante pesas todo el día su capacidad biológica no puede entregar esa masa muscular a menoa que recurra al uso de sustancias anabolicas. En el caso de usar esteroides existen signos de masculinizacion que se pueden var claramente como cambio de voz , crecimiento de vello corporal se masculinizan rasgos faciales especialmente a nivel de pómulos y menton, y esto no se observa en estos casos.
 
Volver
Arriba