• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa sacá de chucha a flaite

En Brasil claramente se van bastante mas en volá y hasta yo creo que fue como demasiado...pero este subnormal desde este instante dudo que vuelva siquiera a pensar en robar otra vez alguna huea:


Se fueron en la vola :naster:
 
la verdad no me agrada mucho la idea de la "justicia de la calle" :cafe3:

Las personas pasan de gente a simio en 1 segundo :nonono:
A mi tampoco me gusta eso, pero dime... qué más hacer? por que si dejas que la "justicia" actúe, no habrá justicia y claramente los flaites no tendrán el escarmiento merecido
 
Esa "sacada de xuxa" no le llega ni a los tobillos en violencia comparada con el ajusticiamiento indígena que hay en Perú, Bolivia y Ecuador, allá todo un pueblo siguen al ladrón, los amarran y le dan con látigos, palos, piedrazos y en el peor de los casos, le prenden fuego. Y no se si será cierto, pero escuché que en Bolivia eso es legal :ohmy:
 
Son delincuentes y no por eso van a recibir pena de muerte o tortura por robar un miserable objeto.

Las weás que hay que leer :porqueami:

Seguro es muy agradable que sólo en segundos venga un flaite culiao y te robe algo que te costó mucho conseguir... Ah, verdad que es culpa de la gente que los pobrecitos eligieran ser delincuentes :tecito:


:nonono:
 
Las weás que hay que leer :porqueami:

Seguro es muy agradable que sólo en segundos venga un flaite culiao y te robe algo que te costó mucho conseguir... Ah, verdad que es culpa de la gente que los pobrecitos eligieran ser delincuentes :tecito:


:nonono:

Da lo mismo cómo reaccionen, el objeto en sí es miserable en su valor.
 
gracias por las buenas noticias, el tema no es cuanto roben, el tema el la vulneración de tu derecho primo que es la libertad. no podemos ni siquiera disfrutar de los frutos de trabajar como chino. estos weones parasitos del estado que se van en puro bono y que hacen pico los impuestos de la clase media mas encima nos tienen caminando sobre cascaras de huevos pa no despertarlos.
iria mas lejos que la paliza, mas bien podríamos minimizar los golpes y solo una pequeña paliza afirmarlo y con una resistencia a una buena batería de bolsillo quemarle una especie de marca escarlata en la cara, marcarlos como ganado y diferenciarlo. el resto solo debe hacerle el quite a ese weon, y esperar que se pudra mientras su grupo no lo pesca por estar funao y los funa a ellos. y así hasta que no queden mas.
 
A mi tampoco me gusta eso, pero dime... qué más hacer? por que si dejas que la "justicia" actúe, no habrá justicia y claramente los flaites no tendrán el escarmiento merecido

No me refiero a eso amigo, por mi lado está bien lo de que lo detengan y eso, pero de ahí a que la gente se descargue completamente de cualquier rabia que tenga (vida propia, transantiago, frustraciones etc) a punta de patadas en el hocico con otro ser humano es lo que me complica.

Qué pasaría si a alguien se le pasa la mano y hubiese matado al tipo? Pasas inmediatamente de tener a un lanza a tener a un asesino. En mi visión de la vida (puede que sea simple ....) lo último es peor, en especial cuando te conviertes en uno por haberte cegado en rabia.
 
Volver
Arriba