• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosas colegialas YANKIS

Independiente de las fotos, según yo, las colegialas reales gringas (no +18) , se ven más viejas que en otros continentes.
 
latest
 
Un amigo una vez fue a USA y dijo que la wea de las hermandades y casas BETA, PioThamu, etc, si existian y que todo era como se mostraba en las peliculas tipo american pie, fue horrible cuando me lo comento:sm:
 
en mi colegio, todas las gringas eran los medios mastodontes. Las colombianas o las mezclas que venían desde Miami, eran lo mejorcito


Pero después del huracán Katrina, llegaron las negras... impresionantes. Todavía le dedico una que otra a una compañerita que tuve :nu: Desde ese momento que quedé con ganas de conocer New Orleans
 
Puta que me gustan las gringas, son tan bonitas y tienen unos gestos tan tiernuchos.
Esperando el dia en que me pueda violar a una.
 
Pero es repetido igual weon...

Puta amigo, parece que en el colegio no lo pescan mucho, salga al recreo a conocer alguna minita y se desestresa ok??
Uy miren al culiao ( te respondería seriamente pero con ese nick y avatar ( desde el 2004 webiando en el antro y matándote a pajas ? Nada de culiar cierto alacalufe culiao te falta vagina , así no te preocupas por weones de un foro
 
falsos cognados jajajajajaja me hiciste acordar a las clases del colegio y por que no, al gurú del habla inglesa el teacher Mister Michael Reds
 
Uy miren al culiao ( te respondería seriamente pero con ese nick y avatar ( desde el 2004 webiando en el antro y matándote a pajas ? Nada de culiar cierto alacalufe culiao te falta vagina , así no te preocupas por weones de un foro
Amigo, bien contradictoria su respuesta, en todo caso no se le puede pedir mas a un weón que no sabe poner una coma o un paréntesis.
Saludos
 
Amigo, bien contradictoria su respuesta, en todo caso no se le puede pedir mas a un weón que no sabe poner una coma o un paréntesis.
Saludos
por último lo mio tiene solución lo weón de usted no ,le falta vagina cipadrito siga su camino adefesio culiao ,
 
´Por ahí no más con las cuicas chilenas, que parecen cualquier weá.
 
no se que chucha quisiste decir tragazables reculiao.
Y si vay a poner minas, pon minas de calidad weon idiota.

ESTUDIANTES RUSAS
001aa0bcc1d711523e6345.jpg

a33d0e9d-f85d-4ef1-983b-b5900c6bb5fe.jpg

mujeres-hermosas-de-Bulgaria.jpg

001aa0bcc1d711523e5f3d.jpg

001aa0bcc1d711523e5f3e.jpg


TE SALVE EL TEMA CTM, AHORA CHUPAME TODOS LOS COCOS Y SAL DE MI FORO.


POST DE ALTISIMA CALIDAD.
 
Volver
Arriba