• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso Carter demuele la primera Narco Casa en Chile

Me pondría a ver que otro alcalde hace lo mismo , pero por lo visto a todos los demas les gusta vivir en la mierda de la bandas narcos, con esa wea la florida puede en algo respirar y asi quitarle el lujo a esos malnacidos, que solo saben vivir de lujos

Pd en esto estan los wnes que tienen su inicial es en la piscina de la casa, casas de segundo piso rediseñadas y lujosas y con autos suv del año que lindo es vivir como narco
 
Todos sabemos cómo terminará ésto,Carter postulando a la moneda.
Kastulo no le permitirá tanta insurrección.
 
Además de al mitómano de cavada le paró los carros al otro notero zurdo barbón soyero y a la turnia con el adefesio, andaba desatado, igual me parece bien que al menos haya un weón en política que les debata a ese par de zurdos nefastos, pro delincuencia en un estado fallido.

:idolo:calamardo hermoso

cuasimodo no es weon, sabe elegir bien a sus contendores... a Carter no lo wevea porque sabe que puede salir mal parado.
La turnia es más atrevida, ha intentado weviarlo su par de veces, pero insatisfactoriamente. El alcalde sale siempre jugando.



ahora ojo que la maquinaria zurda ya debe estar indagando sobre la vida de este weon, ya sea, papas, hermanos, familia, amigos, etc. para buscar algo en que cagarselo. Va a tener que cuidarse de los narcos y de la izquierda.
 
cuasimodo no es weon, sabe elegir bien a sus contendores... a Carter no lo wevea porque sabe que puede salir mal parado.
La turnia es más atrevida, ha intentado weviarlo su par de veces, pero insatisfactoriamente. El alcalde sale siempre jugando.
Esa turnia es maa weona, hoy dijo que todos los haitianitos eran buenas personas , lo que es tener pico idea ajjaa, la hago vivir 2 dias en cerrillos y se mata la fea qla
 
cuasimodo no es weon, sabe elegir bien a sus contendores... a Carter no lo wevea porque sabe que puede salir mal parado.
La turnia es más atrevida, ha intentado weviarlo su par de veces, pero insatisfactoriamente. El alcalde sale siempre jugando.
:lol2:
Es gracioso porqué es verdad, a la vizca montserrarat le ha pasado la pichula por el de vidrio semanalmente.
 
Esa turnia es maa weona, hoy dijo que todos los haitianitos eran buenas personas , lo que es tener pico idea ajjaa, la hago vivir 2 dias en cerrillos y se mata la fea qla

la otra vez le preguntó a Carter que venia depsues de las demoliciones... cual era el siguiente paso contra el crimen organizado (en modo irónico), Calamardo, tambien en modo ironico le responde: Monse, eso tiene que preguntárselo al presidente, es pega de él, yo sólo soy un simple alcalde que estoy tratando de hacer algo bueno para mis vecinos... :lol2:
 
la otra vez le preguntó a Carter que venia depsues de las demoliciones... cual era el siguiente paso contra el crimen organizado (en modo irónico), Calamardo, tambien en modo ironico le responde: Monse, eso tiene que preguntárselo al presidente, es pega de él, yo sólo soy un simple alcalde que estoy tratando de hacer algo bueno para mis vecinos... :lol2:
Es que asi son estos wnes tontos de la tv, como no ven la huea de cerca, hablan y se mofan, igual q la turnia

Donde vivira esta tonta weona? Probablemente estilo Tonka tomicic
 
En serio le compran a este fleto culiao todo estirado ? :lol2: Ya veo los futuros votos presidenciables por parte de la elitenl saben naa que este culiao es amante de los monos venecos
 
eso es lo que los globalistas quieren que la gente piense, pero es sólo propaganda de Carter.


Lleva como 100 periodos y recién ahora se dió cuenta que debía combatir a los narcotraficantes, justo ahora que tiene aspiraciones politicas más grandes.


no le creo ni el botox que se pone en la jeta.
Carter es disidencia controlada :cafe3:

Aunque esté weon parezca un topin, tiene mi voto si es que se presenta a candidato a presidente
en serio ?
ese ctm de Carter es pro inmigrante, de hecho su municipalidad tiene el sello migrante
 
Volver
Arriba