• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso Carter demuele la primera Narco Casa en Chile

Les cayó con todo el labios de rubí a la “banda de los maracos:gaiahello::lol2:

Fuera de broma, haber tenido que llegar a este nivel de show para entrar a valorar lo que teníamos antes del 2019 ?

Lo mejor del día, la defensa corporativa de los ? a los narcos de la casa :lol2:
 
Esas propiedades son un pelo de la cola para los narcotraficantes, que a esta altura ya deben estar operando de los más bien en otras comunas :hands: , así que no les tienen que haber importado estas demoliciones. Por lo tanto, esto solo sirvió, a lo más, para advertirles que en La Florida no les conviene operar, pero no es una medida drástica.
pero si es alcalde de la florida pos weon no presidente :mmm:
 
Ctm , el cavada defendiendo a la" emprendedora "
La gente se va a aburrir de la prensa progre y para el 2 estallido lo primero que van a quemar van a ser los canales de TV

jajaja.. para generar un 2do estallido con violencia hay que ser malo (o psicopata) de adentro como la gente de izquierda...

Todavía somos muy formales para nuestras consas..nos asaltan y vamos a denunciar poh.... somos palomitas blancas.
 
Es increíble lo demencial que llegan a ser los progres, esta acción que incluso puede salvar vidas solo por que el alcalde es de derecha la denostan y atacan, si fuese Jadue estarían full apoyo, felicitaciones al PC por crear un grupo de Zombies sin mente ni alma, solo fieles a la causa.

Si esto lo hace alguien de izquierda también lo felicito, ellos no, si no es de mi lado debe ser atacado y el atacado es mi aliado sea narco o terrorista y lo peor es que están gobernando...

 
Es increíble lo demencial que llegan a ser los progres, esta acción que incluso puede salvar vidas solo por que el alcalde es de derecha la denostan y atacan, si fuese Jadue estarían full apoyo, felicitaciones al PC por crear un grupo de Zombies sin mente ni alma, solo fieles a la causa.

Si esto lo hace alguien de izquierda también lo felicito, ellos no, si no es de mi lado debe ser atacado y el atacado es mi aliado sea narco o terrorista y lo peor es que están gobernando...


puta, pa mi un wn que se atreve a demoler casas de narcotraficantes pa mi si tiene mi apoyo como presidente :lol3:
 
Tremendo show que se están pegando los progres. Aquí debe haber temas legales que respalden a Hermoso Carter. No es como le dió la weá, pescó una par de retroexcavadoras y echó abajo las casas. Como dijeron, está el tema de la recepción municipal, pero quizás que otras cosas más graves hay que los medios progres prefieren ignorar. Más encima, para causar lástima vienen con la artimaña de:

pensar-en-los-ni%C3%B1os-panic.gif




Time lapse 4K Full HD 60 fps, para más placer:

 
Última edición:
Estaba Cárer en Radio Bio Bio,alcancé a escucharle que encontraron 18 camaras de seguridad dentro de la casa y equipo muy sofisticado
Tanta vigilancia para 5 globitos y un par de juegos inflables?
:siclaro:
 
Verdad que internet no se entiende el sarcasmo.
JollyFlamboyantChanticleer-size_restricted.gif

Post automatically merged:

RODOLFO "LABIOS DE FUEGO" CARTER, SE QUE ERES UN SEGUIDOR DEL FORAZE Y LO LEES A DIARIO. SOLO FELICITARTE POR TU GRAN LABOR Y DEMOSTRAR QUE LOS HOMBRES VARONILES Y ATRACTIVOS NO SOLO SOMOS UN OBJETO DEL DESEO, SINO TAMBIEN UNA BELLA HERRAMIENTA PARA CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD.

DIOS MIO QUE VALENTIA Y QUE LABIOS!!!! SIGUE ADELANTE SIN QUE NADIEN TE VAYA A DETENERTE!!!!

:omg: @Kassandrafox eres tú????? :naster:
 
Esto pasó por que los vecinos sapearon de forma anónima a:

:idolo: Fono denuncia seguro

Cuando se juntan suficientes antecedentes la fiscalía procede a ordenar el procedimiento pertinente :sisi3:

Por eso Cárer no puede revelar mucha información, además esas denuncias son completamente anónimas, sólo se registra un número de folio.
 
Bien ahí el Labios de fuego, por las costuras con los narcos. Si algo; se le vendrá Pesao con lo de las platas de la Dirección de Educación que aún no han sido aclaradas, por ahí lo van a salir a agarrar. Por los narcos y las manos de mary Jane no.

Ps: vieja qla comepaloma pasá a palo blanco. Medio blanqueo de plata los juegos inflables y weas.
 
Volver
Arriba