• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hernán Garcés: “Si le preguntas a una empresa si le daría trabajo a un esquizofrénico, diría que no”

En unos años mas pasara esta wea:

rN8KgFN.jpg

tambien aplica a esas normas forzadas de "igualdad de genero", donde se prefiere a los candidatos con vagina por sobre los que tengan mas capacidades. un ejemplo mas claro, la politica, donde el voto por candidatas mujeres se paga mas que el de los machos alfa.
 
no tienen remedios para tratarse, no tienen una red de apoyo (vease psicologos y psiquiatras).

¿Por qué no mejor volvemos a la edad media y empezamos a matar a los esquizofrenicos? Para basheleh de loh povreh y compañía los esquizofrénicos son caquita verde.
 
Última edición:
Es una entidad que toma existencia debido al pensamiento concentrado de un grupo focalizado de personas.
Eventualmente se vuelve autómata, y pueden seguirse sus manifestaciones.
No se debe confundir con los duendes, los poltergeists o los fantasmas.
:pozo:

Puedes contar más de eso ?
 
puta q debe ser la raja ir al psiquiatra... me encantaría q un wn me examinara para cachar todas las pifias q tengo en la cabeza. Estamos todos los wns locos, lo q pasa es q mientras los q están muy cagados van al doctor solo pa controlar sus crisis, una minoría de privilegiados va al doc para conocerse y superar todas las trancas, miedos y pifias q a uno lo atormenta

¿y el resto del weonaje entrecomillas normal? Se muere sin haber tenido alguna vez un chequeo de salud mental
es carozi ir a un pisquiatra , y dependiendo si es que tiene que medicarte a la cmd :lol2: tiene que ir derechito hacerse socio de la liga de la epilepsia , sin contar las muestras medicas , hace 2 años me salio 50 lks la consulta ,ya que la mayoria en valpo o estaban de vacaciones o tenian horas a la cmd o habian pastelitos que no podian recetar , pregunte si tenia por fonasa , la secretaria me dijo fonasa que eso se come ? :yaoming::troll:
 
Puedes contar más de eso ?
El concepto del egregor toma definición creo que en un libro de Victor Hugo, pero antes se le conocía como el "efecto de rezar", de que un grupo de personas se concentrara en un malestar/alabar de algo y ese algo por cuea sucediera, pero quedara en el "aire". A lo largo de la historia humana se fueron juntando los mitos, que junto a la debilidad humana de buscarle patrones a cosas que se repiten y darles un nombre, y a esa cosa (que se le podría llamar manifestación) le han puesto una serie de nombres según cómo se han mostrado.

Por ejemplo, en el Peral, con tantos wnes queriendo salir de ahí y pensando al unísono cada día sobre eso probablemente hicieron un "rezo cacofónico" que terminó dándole razón a que esa manifestación se diera, al punto de que ha "perseguido" a enfermeras en el edificio viejo (antes de que lo remodelaran. La gente de allá tapó unas puertas incluso).

En la "literatura" de esquizofrénicos que crean "sociedades secretas" lo más parecido a un egregor sería una tulpa (por el lado más revisable) o una "brujería" (si te vas al lado de la "mano izquierda"). De secretas nada. Preguntando se llega a todos esos libros que son una colección de elucubraciones que tratan de juntar patrones que se repiten y asociarlos a cosas que creen causar, pero la manifestación esa existe desde antes de que le dieran nombre y al parecer solo se expresa al tener un grupo grande "rezándole" desde una emoción muy fuerte. A modo de nota personal creo que lo peor de la enfermedad mental de quienes creen causarlas para demostrar que tienen poder vendrían siendo los sacrificios ceremoniales.
 
El concepto del egregor toma definición creo que en un libro de Victor Hugo, pero antes se le conocía como el "efecto de rezar", de que un grupo de personas se concentrara en un malestar/alabar de algo y ese algo por cuea sucediera, pero quedara en el "aire". A lo largo de la historia humana se fueron juntando los mitos, que junto a la debilidad humana de buscarle patrones a cosas que se repiten y darles un nombre, y a esa cosa (que se le podría llamar manifestación) le han puesto una serie de nombres según cómo se han mostrado.

Por ejemplo, en el Peral, con tantos wnes queriendo salir de ahí y pensando al unísono cada día sobre eso probablemente hicieron un "rezo cacofónico" que terminó dándole razón a que esa manifestación se diera, al punto de que ha "perseguido" a enfermeras en el edificio viejo (antes de que lo remodelaran. La gente de allá tapó unas puertas incluso).

En la "literatura" de esquizofrénicos que crean "sociedades secretas" lo más parecido a un egregor sería una tulpa (por el lado más revisable) o una "brujería" (si te vas al lado de la "mano izquierda"). De secretas nada. Preguntando se llega a todos esos libros que son una colección de elucubraciones que tratan de juntar patrones que se repiten y asociarlos a cosas que creen causar, pero la manifestación esa existe desde antes de que le dieran nombre y al parecer solo se expresa al tener un grupo grande "rezándole" desde una emoción muy fuerte. A modo de nota personal creo que lo peor de la enfermedad mental de quienes creen causarlas para demostrar que tienen poder vendrían siendo los sacrificios ceremoniales.

Si conocía el caso de los tulpas pero me llamo la atención de sobre manera lo del ente en el psiquiátrico.
 
En unos años mas pasara esta wea:

rN8KgFN.jpg
¿En unos años más? Pero si ya está pasando, y los resultados son nefastos.

La vieja guatona de la viñeta podría dar el ejemplo y darle SU pega.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba