• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroe chileno de 15 años apuñaló a venezolano que asaltó una botillería en Iquique

Código canero : No vas a asaltar a los de tu pobla, sino quedas como "cocodrilo" lo más bajo del mundo del hampa junto a los "violetas".

ese término de cocodrilo de donde lo sacaste? jajaaj esa wea no se usa.

Lo que se usa es la palabra "doméstico".

Los "domésticos" son los delincuentes que asaltan a gente de su mismo barrio. Son despreciados por la gente.

ese término de cocodrilo de donde lo sacaste? jajaaj esa wea no se usa.

Lo que se usa es la palabra "doméstico".

Los "domésticos" son los delincuentes que asaltan a gente de su mismo barrio. Son despreciados por la gente.

El Contertulio tiene razón, también se usa el término "cocodrilo", aunque es alto coa. No cualquier punga lo utiliza, solo lo he escuchado de weones que han pasado por cana. El concepto de "doméstico" es el más difundido, sozí.

Respecto al tema, este asunto ya se está empezando a desmadrar. Ojalá los políticos se la peguen pronto y empiecen a cerrar fronteras, desoir a NU y ordenar la casa, en caso contrario se viene feo.

Los venecos en moto

DZd375CVoAEXlcm.jpg

El Contertulio tiene razón, también se usa el término "cocodrilo", aunque es alto coa. No cualquier punga lo utiliza, solo lo he escuchado de weones que han pasado por cana. El concepto de "doméstico" es el más difundido, sozí.

Respecto al tema, este asunto ya se está empezando a desmadrar. Ojalá los políticos se la peguen pronto y empiecen a cerrar fronteras, desoir a NU y ordenar la casa, en caso contrario se viene feo.

Cocodrilo es cuando te atacan sin avisar :sisi3:.

“Te metiste con el equivocado, nosotros somos de la mafia del Norte (…) allí te vas a morir ensangrentado basura (…) te morí un día, un día que te pille a la hora que sea, te mató basura, tengo 15 años y te voy a matar,(…) nosotros somos humildes aprende esa wea veneco, basura (…) que tal que nos demos unos balazos allí mismo en el semáforo”.

Apego a las leyes antronianas.

:clapclap:

En la mañana dos venecomonos, iban en moto, y baje la velocidad para señalizar en una entrada de calle, al costado de la autopista con antelación, y los simios concha de su madres iban rajados detrás mio, en el carril derecho de baja velocidad, y los concha de su madres se me tiran a choro, y mi tio andaba con una pistola que siempre tiene inscrita y la llevamos al campo porque andan robando, y los venecos corbardes salieron espantados, esos monos de mierdas te pegan la pura para de choros, y si les hace la collera huyen como ratas...!!, también esos monos se han apropiado de nuestras carreteras, porque en simiozuela tienen carreteras de piedra producto de su comunismo que tanto aplaudieron, los hijos de la simia.
Post automatically merged:

Tengo que decir que conozco a comunistas de la vieja escuela de la onda de Artes, y yo he conversado con ellos, y les puedo decir que no toleran a los venezolanos, pero lo dicen entre nos, tienen el mismo pensamiento que todos los chilenos del otro bando, yo les decía que esta gente puede ser peligrosa para Chile en el futuro porque pueden armar mafias como las que hicieron en Miami cubanos delincuentes en los 80's en el exodo de Mariel, y de hecho se están uniendo en cofradías, y que no tiene que ver la idiología siempre ha sido una etnia violenta como son los colombianos porque vienen de la misma genética. y les puede asegurar que piensan lo mismo. Por eso hay una sincronía con cierta población zurda que no quiere venecos en Chile por las malas experiencias que han tenido con estos simios.

Cuales son los zurdos pro inmigración los zurdos progres como hueones de derecha progres como wekopolis..!!

Última edición:
“Te metiste con el equivocado, nosotros somos de la mafia del Norte (…) allí te vas a morir ensangrentado basura (…) te morí un día, un día que te pille a la hora que sea, te mató basura, tengo 15 años y te voy a matar,(…) nosotros somos humildes aprende esa wea veneco, basura (…) que tal que nos demos unos balazos allí mismo en el semáforo”.

Apego a las leyes antronianas.

:clapclap:
Un pablo de roka mis respetos

Volver