DANZIG_666
Animal
Hermoso wn…simplemente hermoso…pendejo kl flaite haciendo patria prefiero mil veces a estos wns que a los venecos kls
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

moto
una de estas lacras venecas postradas pal pico en plena calle, mientras que sus compañeros lo rodeaban como ratas, era increíble la cantidad de estos wnes. No se cómo chucha estos simios logran conseguir repartos siendo que son más que la chucha 

Yo he hecho de repartidor usando uber eats y los pedidos culiaos caen y caen, uno no "compite" por ellos. Si hay tanto caribeño en las apps de delivery es porque simplemente hay una casi infinita oportunidad para que se tomen las hueás de pedidos. La culpa es de la gente pajera que no es capaz de salir 10-15 minutos de la casa para ir a comprar la comidaHablando de estas mierdas en moto, por donde yo vivo hay muchos restoranes, pizzerias, sushis, la wea que quieran. Dicho esto, pueden deducir que la cantidad de estos mandriles es increíble. El caso es que hay una calle no principal, pero igual bien frecuentada, donde se causan la mayoría de los accidentes enmoto
Dos veces me tocó ver el resultado de estos choques, y la escena era algo que les llenaría el corazón con alegríauna de estas lacras venecas postradas pal pico en plena calle, mientras que sus compañeros lo rodeaban como ratas, era increíble la cantidad de estos wnes. No se cómo chucha estos simios logran conseguir repartos siendo que son más que la chucha
![]()

y eso q no los has visto motochorreando, tip:si van sin celu con mapas, arrancaHablando de estas mierdas en moto, por donde yo vivo hay muchos restoranes, pizzerias, sushis, la wea que quieran. Dicho esto, pueden deducir que la cantidad de estos mandriles es increíble. El caso es que hay una calle no principal, pero igual bien frecuentada, donde se causan la mayoría de los accidentes enmoto
Dos veces me tocó ver el resultado de estos choques, y la escena era algo que les llenaría el corazón con alegríauna de estas lacras venecas postradas pal pico en plena calle, mientras que sus compañeros lo rodeaban como ratas, era increíble la cantidad de estos wnes. No se cómo chucha estos simios logran conseguir repartos siendo que son más que la chucha
![]()
cipa por qué conoce tanto del lundo del hampa? es usted pobre?
pq pobre = delincuente.
si bombardeamos todas las poblaciones de gente pobre se acaba la delincuencia

Lo leí en un libro de la antropóloga Doris Cooper sobre la subcultura caneraese término de cocodrilo de donde lo sacaste? jajaaj esa wea no se usa.
Lo que se usa es la palabra "doméstico".
Los "domésticos" son los delincuentes que asaltan a gente de su mismo barrio. Son despreciados por la gente.

el ecosistema no da para ambos, deben competir y solo uno saldra, el que se adapte mejor al ambiente
Lo leí en un libro de la antropóloga Doris Cooper sobre la subcultura canera
Los que están debajo de la pirámide de dicha subcultura son los "domesticos" junto con los "violetas", y los que están en la cima son los lanzas internacionales.

"Nosotros somo humilde, respetamos a los vecinos" , Flaite con codigos

No creo que los zurdos sean tan esquizofrénicos como para inventar que es un cabeza rapada.Habrá que buscar respaldarlo mediáticamente, sinó será demonizado por la izquierda y probablemente relacionado mediante trampas y mentiras a grupos inventados de estilo Ku klux klan o neonazis

Porque es lenguaje callejero po wn.
O queri que te pegue un puntazo a lo cocodrilo?.
![]()

Pero si incluso crearon un relato de crimen homofóbico a un maricón que cometió un crimen pasional ¿O acaso no te acuerdas del caso de Zamudio?No creo que los zurdos sean tan esquizofrénicos como para inventar que es un cabeza rapada.

Tení razón, esos hueones tienen del año que les pidan.Pero si incluso crearon un relato de crimen homofóbico a un maricón que cometió un crimen pasional ¿O acaso no te acuerdas del caso de Zamudio?
Le encuentro cara de veneco al flaite chilenoEl héroe
![]()