• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes 1x06 promo

Calentito... PROMO Cap. 6 HEORES.-

Ya les dejo calentito la promo del capitulo 6 de Heroes....

Estoy mas metido que colales... la media sacada de cresta que le dan al negro ... Nikki es un personaje muy extraño......


http://www.youtube.com/watch?v=ba6XCrkgpj4

se escuha como la kk pero la imagen es lo que importa.
 
xuxa ese canal nolo tengo esta envtr o en directv por que en zap no esta wn jjajajajaj
 
puta = se agradece pero si uno quiere abre el youtube y pone heroes y toda la wea

tmpoco es tan gran aporte pero weno q le vamos a hacer
 
se agradece igual, porque sirve para comentar la serie,
parece que el hermano del candidato, no tiene el poder de volar sino el poder de imitar el poder de un "especial" cuando esta cerca....
volo con el hermano...
pinto el futuro con el drogo....
 
Ira A Llegar Sta Seie Por Cable?????????????

Pq No Cacho Ni Wea...............
 
PARA LOS QUE VEN LA SERIE....

CUANDO EMPEZO??
SE PODRA CONSEGUIR EN DISCO O ES DEMASIADO NUEVA????????????
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
Ira A Llegar Sta Seie Por Cable?????????????

Pq No Cacho Ni Wea...............

ENRIQUE_CALDERON dijo:
PARA LOS QUE VEN LA SERIE....

CUANDO EMPEZO??
SE PODRA CONSEGUIR EN DISCO O ES DEMASIADO NUEVA????????????

hastacuando dijo:
xuxa ese canal nolo tengo esta envtr o en directv por que en zap no esta wn jjajajajaj

SI BUSCAS UN POCO PUEDES ENCONTRAR HASTA EL CAPITULO 5 ,,LAS VAN SUBIENDO A MEDIDA QUE LA DAN EN YANKILANDIA,,,CON SUBTITULOS EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN Y SOLO ENTRE 100Y 150 MB POR CAPITULO ( 3W,:banderachilena: .GUAR.ORG) ENTIENDEN
 
xuxa peropor ultimo tirate un apagina pa verla po wueon esa es laidea de esta wueano creen
 
De la serie he leido muy buenos comentarios, cuando termine de bajar la 2° temp de lost me pongo de inmediato a bajar heroes...
 
Si ya taba pa la caga con Lost y prison break, esta llego a revolver el gallinero nuevamente...
La serie es exelente!
En estados Unidos los dos últimos capítulos han tenido a mas de 14 millones de personas pegadas frente al televisor. Sin duda alguna esta serie promete transformarse en la revolución del 2006. Bájenla por torrent y disfrutenla!



Gracias por el avance del 1x06 viejo.....

Hiro Nakamura, el ídolo más grande!
 
Volver
Arriba