• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Heroes, la gloria tiene su precio" ¿que sera? ¿nos sorprendera Canal 13?

fher_ab

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/02
Mensajes
0
Me imagino q va aqui :ohmy: . Eso po. ¿alguien mas ha visto el comercial en canal 13? Por lo menos a mi parecer se ve bueno pero q sera, una novela? no creo pero igual podria ser, aunque Sabatinni ya lo debio haber pensado hace muxo me imagino q si no lo hizo fue por la complejidad de recrear parte de la historia de chile en una telenovela o similar. O sera una serie a lo huaiquiman y toloza????? Bueno sea lo q sea ojala sea bueno, lo digo como fan de la historia de nuestro pais, y creo q podria dar para muxo mas............

Opinen, o agarren a xuxadas XD (pico pa estos ultimos!!!!!!!!!!!!!!)
 
es una serie de fox ke canal 13 compro
onda hay gente ke tiene dones super bakanes hay uno que atraves de sus cuadros ve el futuro otra que pase lo que le pase no se rompe ni un hueso
etc...
pero esto no va en Cine y tv???
 
les recomiendo q vean el comercial en canal 13, no es la serie Heroes de fox, es una serie chilena y va con la wea del bicentenario, es sobre la Historia de Chile al parecer, por eso pregunto, si alguien tiene mas info, q la exponga...................
 
jajaja eso d Heroes de canal 13 no tiene na k ver con la serie gringa... se trata de la historia de Chile, interpretada por algunos actores chilenos, onda pa que entendamos mejor la Historia d nuestro país y bla bla
eso...
 
alexis_lete dijo:
Me imagino q va aqui :ohmy:

Te imaginaste mal po XD

Esto va en Cine y TV

Y con respecto al tema, se ve wena la cosa, me parece muy bien q hagan programas televisivos con la historia de nuestro país, eso nos da más identidad como país y por otro lado se hace más comprensible la historia de chile, los pendex lo van a agradecer jaja igual q los q no cachamos tanto de historia de chile como yo. Saludos.
 
ScHeCciD dijo:
jajaja eso d Heroes de canal 13 no tiene na k ver con la serie gringa... se trata de la historia de Chile, interpretada por algunos actores chilenos, onda pa que entendamos mejor la Historia d nuestro país y bla bla
eso...

exactamente, hace un tiempo se hablo en las noticias sobre eso, es una serie de la hist. de chile, nada mas q eso... unq = no estaria malo q canal 13 comprara la serie heroes de fox jajajaj
 
Yo creo ke se trata de la historia de Chile. Se ve buena, ojala lo sea

saludoosss
 
ScHeCciD dijo:
jajaja eso d Heroes de canal 13 no tiene na k ver con la serie gringa... se trata de la historia de Chile, interpretada por algunos actores chilenos, onda pa que entendamos mejor la Historia d nuestro país y bla bla
eso...

si es eso entonces a hacer buena la wea
 
la wea trata de bernardo hoginsisisisnnn y su yunta del alma
de las batallas culias y las weas que siempre cuando se leeen uno dice que no tienen ni un chiste
ojala les quede decente la wea por lo que vi la otra vez en la tele mas o menos nu mas la wea
 
hoy vi el comercial. se ve wena la wea. va a servir pa que la gente que no tiene acceso al cable tenga la opcion de ver un reality (una mierda) o la historia de chile representada.
a mi me gusto la wea, la voy a ver ehehe.

paz!
 
Cine y TV, pero como está aquí, y no lo han movido:

Se trata de una serie original, escrita por guionistas chilenos e inspirada en la historia y próceres de nuestro país. No se trata de una novela, sino de la verdadera historia de nuestros héroes, su infancia, juventud y procesos de madurez. Verémos reflejada nuestra propia historia en esta nueva serie (POR FIN CANAL TRECE ATINA Y PRODUCE ALGO REALMENTE PROVECHOSO PARA EL PÚBLICO, si bien es un producto audiovisual ligado al mundo del entretenimiento, este entra en la categoría de PROGRAMA CULTURAL) Los flojos no tendrán que abrir la enciclopedia de historia chilena para enterarse de la vida de personajes como Bernardo O'Higgins o José Miguel Carrera.

Se viene una buena serie. con un tratamiento cinematográfico a nivel narrativo y de producción.

Vuelvo a recalcar, era hora que canal 13 se la jugara por la educación de la gente, hasta hoy la fribolidad, los pésimos guiones y programuchos con personajes de poca monta, fomes y desabridos eran la tónica de este canal, después del boom de machos, brujas, y grandes exitos como El mundo del profesor rosa, Una vez más (con Raúl Matas) y aquel entretenido y sano programa de concursos de inteligencia (conducido por Javiera Contador).
 
Es sobre la independencia de Chile
Daniel Muñoz (El Malo) interpreta a José de San Martín (El Malo).
Ja ja ja
 
maclaud dijo:
Cine y TV, pero como está aquí, y no lo han movido:

Se trata de una serie original, escrita por guionistas chilenos e inspirada en la historia y próceres de nuestro país. No se trata de una novela, sino de la verdadera historia de nuestros héroes, su infancia, juventud y procesos de madurez. Verémos reflejada nuestra propia historia en esta nueva serie (POR FIN CANAL TRECE ATINA Y PRODUCE ALGO REALMENTE PROVECHOSO PARA EL PÚBLICO, si bien es un producto audiovisual ligado al mundo del entretenimiento, este entra en la categoría de PROGRAMA CULTURAL) Los flojos no tendrán que abrir la enciclopedia de historia chilena para enterarse de la vida de personajes como Bernardo O'Higgins o José Miguel Carrera.

Se viene una buena serie. con un tratamiento cinematográfico a nivel narrativo y de producción.

Vuelvo a recalcar, era hora que canal 13 se la jugara por la educación de la gente, hasta hoy la fribolidad, los pésimos guiones y programuchos con personajes de poca monta, fomes y desabridos eran la tónica de este canal, después del boom de machos, brujas, y grandes exitos como El mundo del profesor rosa, Una vez más (con Raúl Matas) y aquel entretenido y sano programa de concursos de inteligencia (conducido por Javiera Contador).



eso mismo!
XD

mostraran las peleas de forma brigida?
o como es el catolico,sera con una restriccion??
 
se ve buena la weaita

ojala sean objetivos y digan que O`Higgins mando a asesinar a los Carrera y a Manuel Rodriguez XD

y no solo tratara de los proceres, creo que tambien esta Arturo Prat y otros más
 
maclaud dijo:
y aquel entretenido y sano programa de concursos de inteligencia (conducido por Javiera Contador.


de inteligencia ? , como se llamaba.. ? de verdad no recuerdo :vale:

 
Ojalá pongan en sitio de honor al Husar de la Muerte.

Que pa mi era el único que valía la pena de todos esos weones sedientos de poder.

Ahh y Pratt, que igual es respetable por valiente (le dan una cagada de barco pa defender un puerto). Los demás Pfff historias amilicadas y siempre arregladas pa que la muerte en guerra sea vista como la mejor muerte que un mortal pueda tener. Mierda!!!!
 
ojala que sea buena y quede claro que O`Higgins fue el primer dicatador que tuvimos
 
Se ve interesante, pero... el 13 es pura mierda como realizadores, se amoldan a lo que le digan los curas y no muestran imag fuertes para no dañar susceptibilidades.
 
Volver
Arriba