• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hervir agua

Bowens

Hincha Huevas
mi señora esta muy enferma despues de haber viajado a punta cana se pego una wea, por lo que fuimos al doc y nos receto un remedio que se toma con agua hirviendo, lamentablemente se me acabo el gas y mi hervidor se echo a perder, asi que trate como 30 minutos de hervirla con el secador de pelo pero solo logre entibiarla

alguna otra forma???

saludos

mi señora esta muy enferma despues de haber viajado a punta cana se pego una wea, por lo que fuimos al doc y nos receto un remedio que se toma con agua hirviendo, lamentablemente se me acabo el gas y mi hervidor se echo a perder, asi que trate como 30 minutos de hervirla con el secador de pelo pero solo logre entibiarla

alguna otra forma???

saludos

:risa: :lol3:

:idolo: Bowen .

:idolo: Estufas a leña .

P.S: Caché que es un clon :sm:

Mejor aplico :pozo:

Última edición:

alguna otra forma???

saludos

¿Una estufa?

(No se pa que comento estos temas)

Y una fogatita amiguito pobre que puede pagar un viaje punta cana y no puede comprar un miserabke balon de gas o un hervidor

O el método canero, un alrgador simple con el macho al enchufe y el otro extremo con los cables pelados y al agua. Recuerda baipasear los diferenciales para que no salten

alguna otra forma???

saludos
Jakakakakakakakakakakajajajakakakakakajajajjaka
Dobla un alambre de cobre como bobina, lo enchufas y lo pones dentro del pote con agua :buenaonda:

alguna otra forma???

saludos
microondas

Jakakakakakakakakakakajajajakakakakakajajajjaka
Dobla un alambre de cobre como bobina, lo enchufas y lo pones dentro del pote con agua :buenaonda:

Eso es un anafre casero... salvan pero son inseguros. Me acuerdo que un vecino se quemó cuando se le dio vuelta el ladrillo donde tenia el anafre...

e715h175E901D.jpg

10 lks un hervidor en cualquier supermercado
llamate al perrito de lipigas
calienta la wea en el microondas...cuidado con quemarse

Agarra una bolsa líder, la llenas de agua, te la pones en la entrepierna y pones un vídeo de la Nuko bailando como don Walo.

:lol2:

hacete un maquineador, es el hervidor oficial de las carceles de chile

Hazlo con 2 cucharas(el de las gilletes se ve debil) y como separador un encendedor, asi no se tocan y hacen corte, eso lo envuelves en tela y lo pones dentro del agua, hierve a los pocos minutos

maxresdefault.jpg

Volver