• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hey Arnold (trivia)

@Supr3me @P de PeKo Y si hacen otra pregunta para que no muera? :sm:

Ya...aer

¿ Como se llamaban estos personajes y cuál es el nombre del capítulo de esta imagen?

El%2Bnuevo%2Bfanfarron%2Bde%2Bla%2Bcalle%2B1-2.mp4_snapshot_01.28_%255B2012.10.10_19.33.07%255D.jpg
 
y si me das un beso, coqueta :lib:



esos qliaos eran wolfgang y ludwing, por los nombres de los compositores :lol2:
el capítulo exacto? pico idea :lol2:
-------------

Cómo se llamaba este qliao? :ear:

d5b450902d704b2eafecaee267707722.png
El gran Gino

¿Cómo se llamaba la profe sustituta de la cual Arnold se enamora y cree por error que ella también estaba enamorada de él?¿Y como se llamaba su novio real?
 
¿De que color son los calzoncillos de Harnold?
:lol2:
Si es trivia! Deberían saber ¿o no?
 
El gran Gino

¿Cómo se llamaba la profe sustituta de la cual Arnold se enamora y cree por error que ella también estaba enamorada de él?¿Y como se llamaba su novio real?
Señorita Felter - Arnold

Cómo se llaman las dos niñas de las que Arnold se enamora en la serie?
 
El gran Gino

¿Cómo se llamaba la profe sustituta de la cual Arnold se enamora y cree por error que ella también estaba enamorada de él?¿Y como se llamaba su novio real?

episodio qliao bueno :lol2:
se llama Señorirta felter :retard: ("miss felter"). El novio se llamaba Arnold
Grrrrrr :gafas:


En la clase de Arnold recibieron a un equipo de televisión por unos días para hacer un documental, sobre qué se trataba?


encontré este con los caps en latino
http://www.cartoon-latino.com/ver-todas-las-temporadas-de-oye-arnold-latino/
 
@9HelterSkelter9 me taggeaste :emocion: pero en ese entonces me permabanearon :sm:

Bueno, vengo a revivir el tema, porque el universo de Hey Arnold! da para harto material :sisi:

Señorita Felter - Arnold

Cómo se llaman las dos niñas de las que Arnold se enamora en la serie?
Ruth y Lila

Cual es el origen (es decir, como lo obtuvo) de Abner, la mascota de Arnold ? :menani:
 
El heladero loco (no sé si tiene nombre)

Cómo se llamaba el primo de Arnold?
:maestro: Arnie, antronero por excelencia
En el episodio en el que los estudiantes tienen que cuidar un huevo, hay algo que Harold sabe y que Rhonda le dice que no se lo puede contar a nadie.
¿Cuál es el secreto?
 
Puta el episodio que mas me gusto, era el de la tortuga, me dejaba siempre pensativo...
 
:maestro: Arnie, antronero por excelencia
En el episodio en el que los estudiantes tienen que cuidar un huevo, hay algo que Harold sabe y que Rhonda le dice que no se lo puede contar a nadie.
¿Cuál es el secreto?
Creo que se refiere a que subieron juntos al tunel del amor en el festival del queso(?)

Puta el episodio que mas me gusto, era el de la tortuga, me dejaba siempre pensativo...
cimpadrito creo que se equivoco de tema :lol2: , el otro tema de arnold esta mas abajo

Una famosa pieza musical de opera está relacionada a situaciones bien pateticas que involucran a Harold, ¿ como se llama tal pieza ?
 
Sigan, buena esta serie, aunque no se tanto como ustedes
 
Volver
Arriba