• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hey Arnold!

Habrá algún link actualizado para bajar la serie completa en buena calidad en latino? La baje hace años pero me faltan capítulos y la imagen no era tan buena
 
Habrá algún link actualizado para bajar la serie completa en buena calidad en latino? La baje hace años pero me faltan capítulos y la imagen no era tan buena
 
En el spoiler dejé la escena final. Es una metáfora, pero cuando chica ni caché, sólo me emocionaba, lo sigue haciendo :sadcry:


Ni me había percatado que era la metáfora de un suicidio. La media volá si. Igual me parecía raro que unas palomas pudieran alzar el vuelo levantando a un weón, aunque el pobre igual era muy flaco. O puede ser el elemento de fantasía que pueden permitir los dibujos animados, quien sabe. Por mi parte no creo que sea la alegoría de un suicidio, ya que en ese monólogo final dice más o menos "donde haya una paloma hambrienta, ahí estaré, donde haya una paloma herida, o con un ala rota, ahí estaré..."
Pero sería interesante indagar más.

Igual nunca se olvida aquél día en que Arnold conoció a un peruano.
 
Ni me había percatado que era la metáfora de un suicidio. La media volá si. Igual me parecía raro que unas palomas pudieran alzar el vuelo levantando a un weón, aunque el pobre igual era muy flaco. O puede ser el elemento de fantasía que pueden permitir los dibujos animados, quien sabe. Por mi parte no creo que sea la alegoría de un suicidio, ya que en ese monólogo final dice más o menos "donde haya una paloma hambrienta, ahí estaré, donde haya una paloma herida, o con un ala rota, ahí estaré..."
Pero sería interesante indagar más.

Igual nunca se olvida aquél día en que Arnold conoció a un peruano.
No se suicidó, ya que salió en la última película como una grabación hablando bien de Arnold. El final era abierto a cualquier interpretación que uno quisiera darle, no sé si habrá una oficial
 
:idolo: @homersimpson

dd6839f8af810a29fd9b4a7b8e860512.jpg


:risa:
 
Alguien tiene este respaldo? Está solo disponible la primera temporada pero tiene los colores más vivos en comparación con otros rip que hay en la web.

Ojalá alguien la haya bajado de acá y tenga como subirla porfa!
 
con estos dibujos debieran crecer los pendejos.. filosofia de vida debajo de monitos.. arnold un niño que crecio sin sus papas.. con sus abuelitos .. y no le echaba la culpa a nadie.. era sociable buen amigo y buen chato? :ear2:

la vida de arnold era la de un gris.. rodeado de amigos del barrio y vecinos.. cosas que se han perdido hoy en dia.. reflejaba una sociedad

y no lloraba por crecer sin su padres.. un grande arnold:alabar:
 
Colgandome de tu comentario, imposible no recordar este tremendo capitulo, sin duda está en mi top 5 y que marca la primera revolución de hormonas de nuestros personajillos, Arnold y Gerald. Véanlo, es risa garantizada :lol2:

"Chicas de sexto grado".




5974428cf574f4150d8033608b53ea26.jpg

que edad tenian esas minas ???? 20 ?
Post automatically merged:

Me relajaba mirar la serie en la noche tipo 3 am, era una honda como la serie de Charlie Brown y Snoopy, los colores piolas y me gustaba verla en pijama.



Mi sueño es tener la pieza de Arnold

c9191bdf70d762cd3ecb6fdd037b4c98.gif


d65212e2346868bfc8a3033631e39388.jpg
 
Última edición:
que edad tenian esas minas ???? 20 ?
Post automatically merged:

Me relajaba mirar la serie en la noche tipo 3 am, era una honda como la serie de Charlie Brown y Snoopy, los colores piolas y me gustaba verla en pijama.



Mi sueño es tener la pieza de Arnold

c9191bdf70d762cd3ecb6fdd037b4c98.gif


d65212e2346868bfc8a3033631e39388.jpg
:alabar:
 
Volver
Arriba