• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hice el amor con una señora de 60 años!!!

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
G

geancfc

Guest
Dicen que "hacer el amor" es lo que las mujeres sienten cuando uno tiene sexo con ellas.
Bueno resulta que se lo mande a guardar a una señora de avanzada edad y hasta hoy no me han bajado de la palanca los hijos de puta que tengo de amigos...
No viene al caso contar como llegue a eso, pero como dicen por ahi: "curao no vale" y "caliente no siente".
Recuerdo la experiencia y no creo que lo volvería hacer, pero siempre me he preguntado:

Uno a medida que envejece, le va cambiando el gusto sexual??
Le empiezan a gustar mas viejitas??
Porque ahora a mis 32 años, como que ahora me gustan más de 19 años!!!!

Oye y no se tomen tan enserio la wea, esto no pasa de una simple conversación, sin putearme tanto como la otra vez...
 
pauninda dijo:
ajkajakaj..toi que te creo..en fin..que asco!!!!..

oye es verdad, mira fue en un carrete con tres amigos una mina y esta señora, y estos muy maricones me dejaron solo con la señora... y bueno la señora se manejaba en el dialecto y como que me convenció y tu sabes po, la noche, la soledad, el copete y una cosa llevó a la otra hasta que concretamos, no fue linda experiencia pero tampoco fue asqueroso como dices, porque obviamente no le saque la ropa....
 
socio, usted se va a morir de sida

y los gustos: una gorda pasa'a a poto, y ahora comiendote a la adelfa ... me imagino que siempre tomas sal efervescente disfruta XD

en todo caso no hiciste el amor, solo tuvite sexo
 
wuajjajaj la meadia volaita wn....




era muxo el copete o l a señora se maneja arto xd wuasj !!! ???














es k no podi wuajaja xd
 
geancfc dijo:
...una cosa llevó a la otra hasta que concretamos, no fue linda experiencia pero tampoco fue asqueroso como dices, porque obviamente no le saque la ropa....

leyendo eso, me queda claro que en ese carrete no tabai curao para echarle la culpa al copete. Te creo q se te haya apagao la tele, pero no fue tu caso porque recuerdas cada detalle... :lol2:

Bueno, eso de los gustos depende de cada persona. Por ejemplo yo prefieron como tope 4 años de diferencia (+ y menos que yo ).

Tal vez a la iñora hace mucho que no le zapateaban en su fonda, por eso sacaste el premiado. Recuerda que nunca se pierde el apetito sexual, ni menos con la edad.

saludos y cuida a la vieja wn, no seai vaca!!! :P
 
estoy que te creo wn y el descarte

geancfc dijo:
Uno a medida que envejece, le va cambiando el gusto sexual??
Le empiezan a gustar mas viejitas??
Porque ahora a mis 32 años, como que ahora me gustan más de 19 años!!!!
 
jajajajajaj ctm.. teni del año que te pidan!!!

ojalá no se le atrase la regla jajajajaja o vai a tener que reconocer el nieto
 
Opino que hay que estar bien cagado como para "hacerle el amor" a una señora del doble de edad, lo demás son excusas. :cafe3:

Espero que cuando cumplas los 40 no termines echándote a una señora de 80.
 
esa wea que hiciste se llama "herontofilia" y es una enfermedad ..teni qe hacerte ver la cabeza weon enfermo.....
 
jajajajajajajajjaja el weon con estomago, y mas encima no taba ni curao el weon solamente la hiciste de caliente no mas
 
en argentina un wn de 25 se caso con una vieja de 85 (aprox) asi q te creo, pero lei un post tuyo de una guatoncita pasa a ass!!!
me pregunto si te gustan ese tipo de experiencias, a mi gusto asquerosas
o eres un cuentero de primera q le gusta la ciencia ficcion

estoy casi seguro q saldras con un 3° post q dira
"me afile a la perrita cocker de mi vecino"
 
ajajajaj notable wn
:clapclap:

a un amigo le paso algo parecio

noche copete a destajo 2 semanas sin na ni na una noche estrellada

ajajaj se lo mando a guardar a una señora 25 años mayor que el

Pd: esa wea fue ase como 1 año y medio

y todavia lo weiamos

asi que preparate weon tienes pa rato :lol2:
 
Yo creo que hay que entregarte el premio al weon con mas estomago del antro, entre la "GORDA" y la "VIEJA".

matate urgio
 
y la vieja tenia el poto ediondo tambien???

guajajajajajajaajj!!! XD

cambia los gustos weon!!! tai bien cagao!
 
hay wueones cerdos y voh puaj el solo echo de imaginarmelo wn me da asco chancho culiao
 
el wn watecomando poloko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD!!!



ahora mira...ya teni 32 pero sacame de una duda....ke haciai tu y tus amigos (de entre 30-40 años imagino) carretiando con una awelita de 60???


asi muy en la wena onda la pregunta.....

pero weno....el piko es tuyo y si con 2 piscolas te entregai a la vida XD!!!.....weno....mientras halla valido la pena.....

PD: a un amigo mio hiso la misma XD!!!!....pero el es mas joven ke tu y ella era mama nomas XD!!
 
Volver
Arriba