• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hice un efecto especial de un helicoptero que se cai- para que me digan como me quedo :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
the-personal-helicopter.gif
 
Falto teatralidad, pero el efecto es bueno. nota 5,6.

Le podrias agragar, una pequeña historia como por ejemplo ..
1. el tipo va a comprar el diario y que en la portada aparezca se caen helicopteros de manera inexplicable ... salfate da su opinion ...
2. el tipo camina tranquilo, y no esta ni ahi con la noticia .. digamos que abre el diario directamente adonde aparecen minas en pelota...
3. el tipo escucha un helicoptero ... y ve de nuevo ve la portada del diario pero escucha un helicoptero mas cerca ..
4. empieza a correr, levanta la mirada escucha el ruido pero los arboles no lo dejan ver el cielo
5. sigue corriendo ... lo inunda la desesperacion mientras escucha el helicoptero mas fuerte
6. cuando piensa que se salvo .. y da un respiro profundo ...........
7. escucha el helicoptero muy cerca y pasa como en el corto, el tipo se ve transpirado y aliviado, por que tuvo mucho miedo ..
8. Abre la puerta de su casa, y la mina le habia pedido el pan, no el diario, el tipo se hace weon y le dice mejor anda tu.

no seras pariente de pablo illanes wn ,la cagaste con ese despliegue de creatividad.....:awesome:
 
heli.jpg


sigue asi y sera el proximo Jorge olguin... a menos que el helicoptero sea para hobbits de la comarca ya que claramente es mas pequeño que el muro o que el saco wea que sale en el video sea un wn gigante de las abichuelas .
 
Destruccion, sangre, fuego, cuerpos volandos, falta luz y un entrenamiento para empezar a correr...

Pero esta weno :buenaonda:
 
Compadrito, buen esfuerzo...siga practicando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si hubieras muerto en la explosión hubieras sacado un siete!
Lamentablemente no fue así!. :sm:

Mejora el contexto, no podis grabar esa wea en el patio y pegado a un muro! no has intentado salir a la calle?.
 
chico el helicoptero respecto al mandril que sale corriendo
 
Puta que me dio risa la wea de video, como que las proporciones estan re malas.

Pero si eres principiante, creo que tan mal no esta.
 
Esta bueno, pero el compadrito que sale corriendo parece que se habia cagado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba