• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Bruce Willis se muestra en topless en Instagram

supermanflaite

Manfinfler@
Registrado
2004/10/22
Mensajes
741
Sexo
Macho
6e2escout2.jpg

Scout Willis la que subió dos fotos de su paseo citadino al desnudo a su cuenta de Instagram. Las fotografías rápidamente se han convertido en viral, su acción fue una protesta contra la estúpida censura que últimamente ha tenido Instagram y Facebook con respecto a las imágenes que muestran pezones femeninos.

Scout Willis menciona irónicamente que hacer topless es legal en Nueva York pero no en Instagram, haciendo también alusión a que desde hace un año, en la Gran Manzana ya se permite que las mujeres muestren sus senos en vía pública. “La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí” y “No obstante, no quisiera imponer esta visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme” fueron algunos de los tuits que la primogénita de Bruce Willis escribió en su cuenta de microblogging.

Hasta el momento, ni su padre, el gran Bruce Willis, ni su madre, la Milf Demi Moore, se han manifestado acerca del destape de su hija, pero fuentes allegadas al actor han dicho que este está muy molesto. Sin más que acotar, los dejo con un video en donde verán como los medios gringos informaron sobre la noticia…

Pd. Si alguien tiene más imágenes, que las suba, son todas las que encontré.

2cebscout2.jpg
029ascout2.jpg


 
Está bien la pelirroja, no le pongan color elite come reinas de belleza.
 
jajajajaja tremenda jungla la vieja culia jajajaj hay que culiarsela con un machete a la vieja esa juajajajja debe estar llena de vietcongs esa selva conchatumadre xDDDD

el bruce willis debe estar cortandose las venas con lo conservador que es de la puerta para adentro, penca la culia, pero si me hace brujeria igual le ensarto la caeza en un poste con mi proyectil de carne, y de paso me vuelvo a cagar a mi señora, mierda :mad:

:lol2:
 
Que serían los temas sin los comentarios de la élite weon oh!
 
te cachai dejarla preñá, y despues tener que ir a dar la cara al bruce willis, jajaja.
 
Se lo meto todo el rato y a la mamá también sin esa champa eso sí :ohno:
 
Volver
Arriba