• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Marcela Aranda es TRANSEXUAL !

Como debe estar la Rolanda a esta hora sobajeándole las tetas de mod a la aberración esa :ohno:
:ohno: como deben estar revenandole el ojete a ese maraco qlo
 
Dan urgencia a la ley de identidad de género e incorporan a niños trans a la norma

Esto luego que se conociera el caso de Carla González Aranda, hija de la líder del "bus de la libertad". El Movilh había hecho la petición al Gobierno y valoró la decisión: "Nuestra prioridad es esta ley, antes que el matrimonio igualitario", indicó Rolando Jiménez.

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, anunció que tras conocerse el caso de Carla González Aranda, la chica transgénero que dio a conocer su testimonio a través del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), accedieron como Gobierno a darle urgencia al proyecto de ley de identidad de género, incorporando a los niños, niñas y adolescentes trans.Actualmente la iniciativa se encuentra en segundo trámite constitucional en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

La noticia se conoció esta mañana frente a los organismos de derechos humanos que debatían sobre la "solución amistosa" que el gobierno firmó con el Movilh ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para el impulso del matrimonio igualitario.

El presidente de la sección de Derechos Humanos del Movilh, Rolando Jiménez, valoró el anuncio de Narváez y comentó que con esto el proyecto podría ver la luz antes que termine el Gobierno de Bachelet. "Nuestra prioridad es esta ley, antes que el matrimonio igualitario", aclaró Jiménez.Y agregó que desde la próxima semana se presentarán las indicaciones "para que se reincorporen a los niños, niñas y adolescentes trans en la norma, los cuales fueron excluidos por el Senado, así como para permitir a personas casadas cambiar su nombre y sexo legal".

Por otro lado, la idea de legislar el matrimonio igualitario podría votarse en enero en la sala del Senado, en cumplimiento de la solución amistosa. "Lo esperable es que la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado debata durante diciembre el matrimonio igualitario, para votar en enero del 2018 la idea de legislar en sala. Eso lo que está planeado y esperamos que ocurra", precisó el representante del Movilh.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...ro-e-incorporan-a-ninos-trans-a-la-norma.aspx

:monomeon: Papiche Narváez
:monomeon: Rolanda Jimena
:monomeon: MOVILH
 
Dan urgencia a la ley de identidad de género e incorporan a niños trans a la norma

Esto luego que se conociera el caso de Carla González Aranda, hija de la líder del "bus de la libertad". El Movilh había hecho la petición al Gobierno y valoró la decisión: "Nuestra prioridad es esta ley, antes que el matrimonio igualitario", indicó Rolando Jiménez.



http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...ro-e-incorporan-a-ninos-trans-a-la-norma.aspx

:monomeon: Papiche Narváez
:monomeon: Rolanda Jimena
:monomeon: MOVILH
Urgencia :jajahisteria:
HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE LEGISLAR EN ESTE PAÍS​
Digo yo :cafe3:
 
Dan urgencia a la ley de identidad de género e incorporan a niños trans a la norma

Esto luego que se conociera el caso de Carla González Aranda, hija de la líder del "bus de la libertad". El Movilh había hecho la petición al Gobierno y valoró la decisión: "Nuestra prioridad es esta ley, antes que el matrimonio igualitario", indicó Rolando Jiménez.



http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...ro-e-incorporan-a-ninos-trans-a-la-norma.aspx

:monomeon: Papiche Narváez
:monomeon: Rolanda Jimena
:monomeon: MOVILH

En serio esta wea es urgente????????

por eso la derecha ganara el gobierno, por estas weas.
 
El candidato que se sume a este boldrio debemos sacarlo de competencia y que tota la elite se levante a votar.
Otro wn que vive en su mundo paralelo, aunque la élite se levante a votar, la mayoría de la sociedad no piensa como los aweonaos de este foro, por algo Kast con cuea llegó al 8% :hands: En fin, esta noticia se resume en "otro ídolo antroniano que cae" :lol2:
 
Maricones del MOVILH haciendo lo que mejor saben hacer, ser maricones literal y metaforicamente....

Mención especial a la increible dilatación anal que provocó esta noticia a los proges/fletos de clóset del foro :lol3:
 
hija-de-marcela-aranda-a1.jpg

R5lam3N.jpg


Viña del Mar, 27 de noviembre de 2017

Comunicado

Ante la información que circula a través de redes sociales y la prensa, quisiera expresar lo siguiente:

1.- Hace más de seis meses buscamos representar el sentir de millones de personas que hoy en día parecieran no tener voz en Chile. El Bus de la Libertad recorrió las calles de un país libre y soberano. Y si bien tuvo apoyo y detractores, un grupo de personas demostraron un odio violento hacia nosotros por pensar distinto y ser "diferentes", mal entendiendo y tergiversando un mensaje que no iba dirigido a ellos.

2.- Son estas mismas personas las que, en un acto de completa inhumanidad, utilizan una situación personal y familiar para sacar dividendos y ventajas ante algunos debates que el país está dando.

3.- No haré ningún comentario sobre mi hijo, a quien amo con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones.

Esto porque de ninguna manera voy a exponer a mi familia, y porque siempre voy a proteger a mi hijo, por lo que no participaré de esta maquinación que busca la destrucción íntima de una persona que no piensa como ellos.

4.- Reiterar mi completo rechazo a la terrible utilización mediática e inhumana que hace el

MOVHIL, como si un hijo fuera un producto o un arma con el que se puede destruir.

El uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e inmoral que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo.

Él NO es un producto de propaganda, sus procesos, como los de cualquiera, merecen un respeto y cuidado que el MOVHIL ha vulnerado.

Él es mi hijo, como lo podría ser de cualquier madre.

Seguiré orando, como cada día, por él, su vida y su corazón.

Es amado sin condiciones y lo será siempre contra viento y marea.

Y sabemos que ese Amor lo alcanzará en algún momento.

5.- Agradezco las muestras de solidaridad y afecto, no solo a mí, sino a mi familia.

Dios guía y guiará nuestros pasos.

No claudicaremos en el propósito al cual fuimos llamados. Y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que estas prácticas de manipulación y utilización irresponsables y egoístas no le sucedan a ninguna madre, ningún padre, familia y a ningún niño en Chile.

MARCELA ARANDA

http://www.elacontecer.cl/index.php...ovilh-mi-hijo-no-es-un-producto-de-propaganda
 

denle dislike a este facho y compartan el video en cada grupo lgtb
 
Igual debe ser triste saber que a tu hijo le rompen el hoyo mientras se pajea ensartado... :sleep-96:
 
"La soga en la casa del ahorcado"... igual imaginense vivir con unos padres fanaticos, cualquiera se vuelve loco u odia a su familia.
 
Volver
Arriba