• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Tatiana Merino se volvió Hombre en Australia

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.365
OHEZEU4K2ZHQ3LHRQ4JBQM4NAU.jpg


"Con muchos altos y bajos pero cada día más feliz conmigo mismo”, manifestó el joven de 20 años.


Cameron Luca Merino, es hijo de la recordada actriz y modelo de televisión, Tatiana Merino, joven de 20 años que tiempo atrás comenzó su proceso de transición de género.


Tatiana%20Merino.jpg.jpeg


En una reciente publicación de redes sociales, en concreto, Instagram, Cameron publicó un impactante video donde grabó algunos de los cambios que ha experimentado a un año y medio de iniciar su tratamiento con hormonas en Australia, país donde se radicó junto a su mamá.

“International Transgender Day of Visibility (Día Internacional de la Visibilidad Transgénero). Ha pasado un año y medio desde que comencé el camino con hormonas, ha sido duro con muchos altos y bajos pero cada día más feliz conmigo mismo”, redactó el hijo de Tatiana Merino.


El registro da cuenta cómo ha cambiado Cameron, principalmente en su tono de voz.


En pocas horas la publicación sumó ciento de likes y decenas de comentarios apoyándolo: “Con todo bro! Cariños desde Chile. Somos resistencia”, “Amo demasiado”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer, además del romántico mensaje de su pareja, “Mi vidita, te amo mucho”.

XD



 
Me da asco esta weá.
Al menos los trapos inmundos luchan para parecersé minas aunque tengan kilos y kilos de maquillaje, se hacen operaciones brigidas y algunos logran pasar como minas.

Y estas qlas con cortarse las tetas ya son hombres, cuando no tienen ninguna de las cualidades de un hombre, la wea patética.
La mayoria se ve como el pico, como weones deformes que cuando nacieron el doctor se tropezo y la guagua se cayo. :lol2:
 
Y lo peor es que sale orgullosa con el monstruo de su hija en las fotos 🤦🏻 y eso que es una vieja culiá de +50 años que debería tener otros valores morales y una mentalidad diferente.

Progres culiados y viejas qlas ridículas que aceptan todas estas weas a modo de evadirse de la vejez... Es como un intento miserable de sentirse jóvenes :lol:
 
Y lo peor es que sale orgullosa con el monstruo de su hija en las fotos 🤦🏻 y eso que es una vieja culiá de +50 años que debería tener otros valores morales y una mentalidad diferente.

Progres culiados y viejas qlas ridículas que aceptan todas estas weas a modo de evadirse de la vejez... Es como un intento miserable de sentirse jóvenes :lol:
La vieja era practicamente prostituta que valores morales va a tener?
 
Volver
Arriba