• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Tatiana Merino se volvió Hombre en Australia

Jajaja ya me Veo yo Les hubiera dicho a mis papas q Seria trans jajaja
Mi Viejo le da un ataque y muere altiro y mi mama me sacaria la csm y jamas me volveria a hablar.

Pensé que había pasado lo mismo cuando les dijiste que te gusta el pico más que contar plata.
 
Encuentro más pasable que una mina se "vuelva" hombre y no al revés. Me dan como cierto asco y mucha pena los trapitos. Pa qué chucha querís convertirte en una mina fea que habla ronco?. Vi el cambio de un compañero que tuve en la U y ahora pasó de ser un fleto más a una wea horrible. Según yo va contra el juramento hipocrático: "Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo". Por último las minas no se mutilan cortándose las bolas y deformando su pene. Los testículos son una fuente de hormonas vital para el organismo de un hombre. Además, en algunos casos, las minas "hombres" pasan más piola. Me da pena ver gente que se caga la vida por problemas siquiátricos mal tratados. Y lo digo como depresivo crónico, todo es tratable con tiempo y terapias constantes y adecuadas.
 
Última edición:
Lo llamativo es que hay minas normales (y hasta ricad) que se vuelven locas por esas lesbianas toscas camionas.
 
Volver
Arriba