Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que se tomó muy en serio lo de querer hacer cosplay de Victor Jara y se le pasó un poco la mano (badum tss)Pa los que defiendan la version de autoinflingido
Como conchetumare te cortai ambos brazos??![]()

es la actriz q muestra la raja en el chacotero sentimentalNo se quien chucha es esa actriz pero bien turbia la wea

Ayer vi que lo buscaban en esa app Sosafe, indicaban que estaba desaparecido y que padecía esquizofrenia.

Vota Gabriel...vota Gabriel. :karaoke:
Periodistas WEONES, obvio que se los cortaron como chucha te cortas ambos brazos?
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Pa los que defiendan la version de autoinflingido
Como conchetumare te cortai ambos brazos??![]()

tiene buenas gomas la emiliaTiene un aire a Emilia Schneider![]()

Pero esa te la creo para una mano o brazo ...no para los 2. Es como decir posible suicidio cuando tienes 40 puñaladas por la espalda.El wn estaba solo supongo que trabajando y se mandó el cagazo, se supone que estuvo perdido varios días y la mamá recién anoche puso la denuncia y recién hoy en la mañana aviso a los pacos de esa casa, si es tu puto hijo y lo estás buscando porque no fuiste directo a esa casa si tenías sospechas?

Si el weon es adicto me parece correcto y prudente su proceder para dejar de drogarseun amigo cacha a este loquito, dice q anda medio cucu x consumo, aparte en el lugar se encontró una sierra circular
![]()