• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Actriz Lorena Prieto , fue encontrado con ambos brazos amputados ... Huele a caribe

Un clásico

artworks-000098367801-ps4u1e-t1080x1080.jpg

Lo de su enfermedad pudo ser la causa ,pero, es extraño que las manos hayan sido encontradas en el primer piso, y el ñuñoino estaba en el segundo piso junto a la sierra.

Esto empieza a oler a arepa.
Claro.
No veo muy factible que se las haya cortado y con hemorragia y todo le dé para subir al 2do, a no ser que el shot de adrenalina haya sido con cuática, o haya estado más duro que charchazo de Transformers...

Se va a meter un palo enrrollado de confort en el poto adentro para limpiarse o usará bidet??? :mmm:

Wn, no entiendo como gente piensa que no hubo nadie en el tema loco...

Es que wn, simple, dicen que la sierra estaba afuera, otros al lado de él, el wn se dió tiempo de apagar la sierra sin manos, tomar sus manos SIN MANOS pa dejarlas en el primer piso y luego subir?

Desmembrado, así no má...

Y otra cosa, quien llamó a los pacos o algo? Quien supo que el compa estaba ahí too cortao?

Es que wn, simple, dicen que la sierra estaba afuera, otros al lado de él, el wn se dió tiempo de apagar la sierra sin manos, tomar sus manos SIN MANOS pa dejarlas en el primer piso y luego subir?

Y otra cosa, quien llamó a los pacos o algo? Quien supo que el compa estaba ahí too cortao?
mije: tratarán por cielo mar y tierra tapar la verdad del caso, y darán argumentos tan burdos como el que se autocortó las manos ... no olvidar cuando encontraron a un nigga ahorcado y con los pies amarrados, y en los bertomatinales hicieron hasta el ejercicio de demostrar que una persona sí se podía colgar con los pies amarrados, por tanto era suicidio

agrégale que luego de cortarse las manos en el patio, sacó las llaves de los bolsillos de sus pantalones (con qué mano, no sé), las metió en la cerradura (con qué mano, no sé), giró la manilla de la puerta(con qué mano, no sé) , dejó las manos en el living del 1er piso (con qué mano, no sé), luego subió al 2do piso, sacó su celular y como no tenía manos, desbloqueó el celular con la punta del pico para llamar a Carabineros

Volver