• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Actriz Lorena Prieto , fue encontrado con ambos brazos amputados ... Huele a caribe

Fuentes confiables con acceso directo a la ficha clínica, este engendro efectivamente es un enfermo mental , hace un tiempo atrás violo a la hermana menor y esa linda situación le creo un "trauma" y ahora no era la primar vez que trataba de eliminarse .
Ahora efectivamente el violeta se auto infirio la amputación con una sierra que estaba en un banco de trabajo en esa casa que estaban restaurando
hermana menor por parte de padre supongo, porque la lorene es su único hijo
 
Oye pero esta comprobado que el hijo tenia ezquizofrenia? O alguna enfermedad mental?


PD: fotos de la mamita rica



"Lorene Prieto le entregó a la policía datos de su hijo, entre ellos que padece esquizofrenia paranoide, un subtipo de esquizofrenia caracterizado por la presencia predominante de ideas delirantes y alucinaciones."


fuente: La Tercera

 
Última edición:
:naster: ¿Y como chucha el weón se pudo amputar sin la intervención de terceros ambos brazos?

Y si el weón tiene desórdenes mentales graves ¿cómo es que no estaba internado? ??????? :ohno:

me estan webiando el trastornado reculiao se corto el solo ...igual que el weon que se amputo los huevos y el nepe o_O
¿Justin Trudeau? ???
 
"Lorene Prieto le entregó a la policía datos de su hijo, entre ellos que padece esquizofrenia paranoide, un subtipo de esquizofrenia caracterizado por la presencia predominante de ideas delirantes y alucinaciones."


fuente: La Tercera


Ya pasen lista, ¿cual sería su user?
 
le van colocar las mejores prótesis :zippyte:

kib.gif
 
Puede que tenga ese desorden de los weones que sienten un placer casi sexual con automutilarse y fagocitarse, son muy enfermos, pero existen.



Ahora por loco culiao no se va a poder rascar los cocos.
Una vez vi un video de Dross de esa parafilia culia, cortarse weas del cuerpo y comerselas :ohno:
 
Volver
Arriba