No te alegres de mal ajeno eso también se devuelve.
Deja el castigo a Dios.
Eso también lo dijo el maestro.
Post automatically merged:
La pregunta ahora es. Después de 16 horas y las manos sin estar en hielo se podrían o podrán ser reimplantados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te alegres de mal ajeno eso también se devuelve.
Deja el castigo a Dios.
Eso también lo dijo el maestro.
Post automatically merged:
La pregunta ahora es. Después de 16 horas y las manos sin estar en hielo se podrían o podrán ser reimplantados.

Yo no entiendo como no se desangró el idiota eseLa pregunta ahora es. Después de 16 horas y las manos sin estar en hielo se podrían o podrán ser reimplantados.
Otro más que su miedo lo ciega.debe estar terrible de advertido/amenazado, si habla lo van a dejar como Oscarito
![]()
Lo mismo de siempre. Algunos por cualquier crimen o suceso noticioso lo asocian a extranjeros.Entonces no fueron caribeños ??. Otra fake news en el antro?. Mala cosa.
Pariente de la Lia?La wna esta casada con Reinaldo Lippi

Por la necrosis del tejido supongo. Que lamentable para él y su madre.
Se hizo torniquetes.Me surge la duda sobre cómo pasaron 16 horas de la mutilación y no se desangro.
Por otro lado a Lippi le queda solo el nombre. Perdió la empresa y la marca hace rato. Alguna q otra Luca le quedará para engrupirse a esta zurda milf
Me surge la duda sobre cómo pasaron 16 horas de la mutilación y no se desangro.
Por otro lado a Lippi le queda solo el nombre. Perdió la empresa y la marca hace rato. Alguna q otra Luca le quedará para engrupirse a esta zurda milf

En ese tiempo les decían drogadictos a carabinerosy la weona llamando esquizo a piñi 8D la media perso la drogadicta culea

A veces las sierras se calientan y eso mismo pudo cauterizar arterias y venas.Me surge la duda sobre cómo pasaron 16 horas de la mutilación y no se desangro.
0 Cotizaciones
Por la boca muere el pez y por el boca de mono muere la puta!

Cuando los amigos de la volaita Gazmuri te van a visitar y no tienes efectivo.![]()

Viejo cochambreeeeeque disfrute lo VOLADO

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-85972016000300007La automutilación es una rara, pero a la vez dramática y devastadora complicación de diversos trastornos mentales, más frecuente en pacientes con psicosis que presentan delusiones de contenido religioso. Las variedades más reportadas de automutilaciones mayores, que ocurren súbitamente e implican considerable daño tisular son la ocular, genital y de extremidades.

En ese comentario, proyectó toda la vivencia que había tenido con su hijo en la interna.![]()
Que ironico que haya utilizado las palabras: demente, manos, sicosis y medique.

En ese comentario, proyectó toda la vivencia que había tenido con su hijo en la interna.