• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Actriz Lorena Prieto , fue encontrado con ambos brazos amputados ... Huele a caribe

De verdad el camino de la salud mental es una wea muy muy delicada , me da miedo nomás por mi cabro , nadie está libre , más lo voy a cuidar y a contribuir a su bienestar en todo lo que más pueda , es mi responsabilidad, y jamás lo desatendere , menos por un culo , jamás se cambia a la familia por una raja

Asumiendo de que el loco esta loco y su mama tratando de tapar el sol con un dedo, si uno se pregunta porque la culpa huele a caribe es por algo.
Recuerden de que antes cosas como estas eran raras y mas raras si eran autoinferidas
En lo q está metido el caribe fue en venderle drogas tan rebuenas.. pero no van a decir nada de eso, solo en la shalu mental

han cachado que los hijos de actrices comoque los wnes se les suben los humos y terminan atentando con su vida casos para que decirlos , los wnes quizas sera que entre fama, plata, desviaciones, etc,etc donde son muy vividores quizas les pasan las weas a los cabros chicos y paff suicidado, asesinado o metido en weas con capos de la droga, o en el negocio.
Fama? Plata? Esta pelagata no tiene ninguna de las dos. La noticia salió a la luz por lo bizarro del acto y porque ocurrió en ñuñoa

alguien tiene mas detalles de como esta??
Le implantaron brazos y manos
OXDNN3GMU5N5XON24XXTYP4KKI.jpg

Volver