• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de blanlot detenido por robo en una casa, segunda vez en un mes

Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

aprendan a leer.. es otra noticia... en el mismo titulo sale.. OTRA DEL HIJO....
yo la postié primero en too caso.. el resto de los weones no se fijó
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

aprendan a leer.. es otra noticia... en el mismo titulo sale.. OTRA DEL HIJO....
yo la postié primero en too caso.. el resto de los weones no se fijó
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

y si no fuera un hijo de ministra, estaria posteado aca o apareciendo en otros lados?

paz!
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

y si no fuera un hijo de ministra, estaria posteado aca o apareciendo en otros lados?

paz!
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

y si no fuera un hijo de ministra, estaria posteado aca o apareciendo en otros lados?

paz!
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

se han dado cuenta que siempre las viejas de los delincuentes dice "si mi hijo no es na' delincuente, es muy bueno, nunca ha hecho na, pongo las manos al fuego por el" y los wones son mas malos que la cresta.......
............a la carcel de menores por ser peligro pa' la sociedad...ley pareja....y NO a la ley del embudo.

eso
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

se han dado cuenta que siempre las viejas de los delincuentes dice "si mi hijo no es na' delincuente, es muy bueno, nunca ha hecho na, pongo las manos al fuego por el" y los wones son mas malos que la cresta.......
............a la carcel de menores por ser peligro pa' la sociedad...ley pareja....y NO a la ley del embudo.

eso
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

se han dado cuenta que siempre las viejas de los delincuentes dice "si mi hijo no es na' delincuente, es muy bueno, nunca ha hecho na, pongo las manos al fuego por el" y los wones son mas malos que la cresta.......
............a la carcel de menores por ser peligro pa' la sociedad...ley pareja....y NO a la ley del embudo.

eso
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Hahhh la mama le enseño a ser asi obvio ajajj
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Hahhh la mama le enseño a ser asi obvio ajajj
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Hahhh la mama le enseño a ser asi obvio ajajj
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Hay que puro patear al cabro culiao y asu mamá... yo llegué a creer que el pedazo de mierda era inocente (la primera vez) porque no me cabía en la cabeza que alguien quisiera mancharse los papeles solo por un mugroso paquete de clavos, pero con esto ya la ministra debiera pegarse los alcachofazos y deberá ofrecer disculpas a los funcionarios del Mall culiao y a los habitantes del Dpto. en cuestión por la cleptomanía de su hijo (y que interne al wea ese)
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Hay que puro patear al cabro culiao y asu mamá... yo llegué a creer que el pedazo de mierda era inocente (la primera vez) porque no me cabía en la cabeza que alguien quisiera mancharse los papeles solo por un mugroso paquete de clavos, pero con esto ya la ministra debiera pegarse los alcachofazos y deberá ofrecer disculpas a los funcionarios del Mall culiao y a los habitantes del Dpto. en cuestión por la cleptomanía de su hijo (y que interne al wea ese)
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Hay que puro patear al cabro culiao y asu mamá... yo llegué a creer que el pedazo de mierda era inocente (la primera vez) porque no me cabía en la cabeza que alguien quisiera mancharse los papeles solo por un mugroso paquete de clavos, pero con esto ya la ministra debiera pegarse los alcachofazos y deberá ofrecer disculpas a los funcionarios del Mall culiao y a los habitantes del Dpto. en cuestión por la cleptomanía de su hijo (y que interne al wea ese)
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

Trabajos forzados pa ese gueon.
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

y donde estan los padres del wn, el pendex solo kiere atencion
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

No la agarren con la señora si no la conocen, yo la conoci porque cuando iba al hospital a ver a mi abuela que en paz descanse jaja, la señora tenia a su hija que tiene problemas cardiacos constantes en el mismo hospital y estaba pa la caga la señora con los problemas de su pobre hija, era super simpatica y educada ademas hijos como el de la señora salen en las mejores familias busquen sus ejemplos no mas, muchas veces los padren no son los totales responsables del comportamiento del hijo.

La señora con su hija pal gato y el otro caga de hijo mira las weas que hace, ojala que vengan mejores tiempos para ella.
 
Re: Otra del Hijo de la Ministra Blanlot

jajaj el hijito que le salio a la pobre señora... :lol2:

pena de muerte pal weon! :rolleyes:
 
nuevamente el hijo de la ministra de defensa robando

bueno ahora el weon estaba robando en un departamento la wea brigida ahora no digan weas poh .......y el weon dice que no era el y la camara lo tienen grabado....que hijo de puta......lo detuvieron por robo con fuerza



jajaja y el weon salio corriendo y lo pillaron ...


pd:no deberias de porque cerrarlo ya que son dos hechos completamente distintos y aca la gente entra para dar sus opiniones de este caso..no por el de los clavos
 
Volver
Arriba