• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo De Michelle Bachelet se querella por este comentario en contra de Tomás Mosciatti

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Este es el video por el que se querelló el hijo de Michelle Bachelet contra Tomás Mosciatti




El director de Radio Bío-Bío realizó duras críticas contra Sebastián Dávalos Bachelet, hijo de la ex mandataria.
La mañana de este viernes a eso de las 10:30 AM el abogado de Dávalos presentó una querella por supuestas injurias y calumnias, al Octavo Juzgado de Garantías de Santiago.
 
me cae mal tambien mosciatti...que se saquen los ojos estos dos cuervos.
 
no le alcanza para la bencina de la flota de autos, asi que tiene que sacarle plata al larry king de los pobres.
 
ojalá que cualquiera de los dos termine en la carcel o condenado.... jauajaua.. me hago tanto reir.
 
Ojalá la justicia pruebe lo que Mosciatti dijo es verdad y el parásito de Dávalos-Baleshit se tenga que meter su querella en el ojete.
 
Confirmado: A los parásitos zurdos les gusta la del burro :hands:
 
Aquí podemos ver al hijo de la gordis yendo a poner la querella en uno de sus cuatro Lexus New IS 250 de $ 30.000.000

1680627_380.jpg


Pero no se preocupen, los socioslistos todo lo hacen por "er puebloh" y la gordis quiere volver a la moneda para combatir la "desiguardáh"

tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif


:troll:
 
Mosciatti hace el comentario utilizando como fuente a la revista Que Pasa , no le veo mucho futuro a la acción.......Basta que el señor Tomas Mosciatti se excepcione demostrando que todo lo que dice es verdad (exceptio veritatis): Que el ofendido tenga 6 sociedades , asesorías, Lexus etc. por este video estaría muy mal asesorado , no veo nada grave.
 
Si fuese verdad, es un gran emprendedor. :eek:
 
Sebastian Dávalos Bachelet: “Todos creen que por ser hijo de la ex presidenta uno es flojo”
Sebastian Dávalos Bachelet, hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, se refirió en la revista Que Pasa, a los comentarios que ha generado el último tiempo su trabajo como asesor de inversionistas.
El cientista político señaló que en el ámbito laboral le ha perjudicado ser hijo de la ex mandataria, ya que dice que las personas creen que no trabaja. “Todos creen que por ser hijo de la ex presidenta uno es flojo y que está echado para atrás. Segundo, yo pasé harta trinchera, mucho más de lo que la gente cree”, indicó. “A algunos directores de Direcon de esa época parece que les preocupaba que otros creyesen que se me estaba beneficiando en algo. Nunca fui beneficiado en nada, a diferencia de lo que la gente piensa”, añadió.

Caval Limitada es una de las seis sociedades que registra la participación de Dávalos y su esposa. “Es de un grupo de accionistas que desarrolla proyectos por encargo, y representar a empresas más chicas que a veces no pueden”. Una de las asesorías mas comentadas, es la que precisamente le realizó Caval Inversiones al hijo del dueño de Agrosuper, Gonzalo Vial Concha, la cual es relacionada con los permisos para planta en Freirina.

Frente a esto, Dávalos aseguró no conocer a Vial y que nunca supo donde estaba ubicado Freirina en el mapa, indicando que “Caval no tiene nada que ver con Agrosuper, yo Sebastián Dávalos, nunca he tenido nada que ver con Agrosuper”. Finalmente se refirió a su polémica llegada al condominio de Michelle Bachelet en un auto de 27 millones de pesos marca Lexus, agregando que le llamaba la atención que le dieran tanta valoración a ese hecho. Recordemos que si bien el automóvil no figura a su nombre, si está a nombre de sus sociedades, junto con tres autos más.

Un emprendedor :troll:






tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif


 
Mosciatti hace el comentario utilizando como fuente a la revista Que Pasa , no le veo mucho futuro a la acción.......Basta que el señor Tomas Mosciatti se excepcione demostrando que todo lo que dice es verdad (exceptio veritatis): Que el ofendido tenga 6 sociedades , asesorías, Lexus etc. por este video estaría muy mal asesorado , no veo nada grave.

Dime en que video o columna periodistica se ha disculpado Tomas en reconocer un error de algun comentario.
 
Volver
Arriba