• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo De Ministra Blanlot Chorea $180 En Clavos

En chile
no ahy ley justa ni
pareja asi que no vale
la pena seguir opinando sobre
este caso..

se acuerdan del incidente del hijo de alvear..
que subio y bajo a chuchadas a un paco
en el sur??

esa que "creo" que no quedo en nada..

la cagaita si el pendejo a la vieja
la van a weviar mas ke la cresta..
 
ya empezaron a meter weas q na q ver..

La Sra. ministra en un acto de prepotencia solicito que dejaran libre al pendejo. hechandole encima el cargo que ejerce a los funcionarios del local comercial.. siendo que a una persona normal se le hubiera retenido en las oficinas de seguridad y se hubiera esperado la llegada de carabineros para determinar la accion a seguir.. pero como la madre del pendejo es ministra no se pone en duda la "honradez" del pendejo.. y que queda para las demas personas q son "normales", nosotros no contamos con esa ventaja de no dudar de nuestra reputacion??

simplemente un acto de desigualdad.. algo por lo que la concertacion a luchado todos estos años, o no?
 
Se chacreo el tema, por culpa de un ignorante-

------------------

Ministra jaja dele unas gambitas al cabro

alguna vez me robe jugos en polvo u_U <! xDDD
 
la cagó el cabro chico imbecil
y por 180 pesos...

que el esté libre de pecado que tire la primera piedra...

que pague la multa y se vaya donde su madre, mejor
 
El Peluco dijo:
me da lo mismo, por que cuando pendejo instalaron un homecenter al lado de donde vivia en el Centro de Concepcion y jamas pague por un adhesivo, ni por clavos, ni por enchufes. Ni ahi con pagarles. No creo que mis viejos hayan sido mas o menos por que gustaba andar haciendo weas. Lo encuentro como normal.

la CAGO este weon.... estay diciendo que robar es una wea normal? hazte ver flaite de mierda, como chucha podis pensar asi weon eres un flaite en potencia weon y te ganaste mi repudio.
OJALA TE METAN PRESO WEON
MATATE CTM.
 
El punto aquí no fue el robo, que perfectamente pudo haber sido un mal entendido. Además yo escuché que los escoltas, que tienen que acompañar obligatoriamente a la Ministra, no intervinieron.

Aquí el punto fue que la Ministra actuó de manera prepotente, les echó el cargo encima a los guardias y hasta tiro los clavos al suelo. Tal vez muchos de nosotros en el lugar de la Ministra hubiésemos hecho lo mismo, todos sabemos que a veces los guardias son bastante prepotentes, pero ella como persona pública debió haber actuado de otra forma. Tal vez si ella en lugar de haberse enojado tanto hubiese explicado el malentendido y hubiese pedido disculpas el asunto hubiese pasado piolita y nadie se habría enterado.

Y los weones que le echan la culpa de esto a la Bachelet, al comunismo y a la corrupción mejor vayan a tirar miedra al foro de política con las demás viejas pinochetistas. Esta weá sólo fue una reacción exagerada de una mamá, yo muchas veces he visto más de alguna.
 
ultracargado dijo:
El punto aquí no fue el robo, que perfectamente pudo haber sido un mal entendido. Además yo escuché que los escoltas, que tienen que acompañar obligatoriamente a la Ministra, no intervinieron.

Aquí el punto fue que la Ministra actuó de manera prepotente, les echó el cargo encima a los guardias y hasta tiro los clavos al suelo. Tal vez muchos de nosotros en el lugar de la Ministra hubiésemos hecho lo mismo, todos sabemos que a veces los guardias son bastante prepotentes, pero ella como persona pública debió haber actuado de otra forma. Tal vez si ella en lugar de haberse enojado tanto hubiese explicado el malentendido y hubiese pedido disculpas el asunto hubiese pasado piolita y nadie se habría enterado.

Y los weones que le echan la culpa de esto a la Bachelet, al comunismo y a la corrupción mejor vayan a tirar miedra al foro de política con las demás viejas pinochetistas. Esta weá sólo fue una reacción exagerada de una mamá, yo muchas veces he visto más de alguna.



tooooda la razon
 
Ratastar dijo:
Les apuesto que todo este asunto va a quedar en nada, total, el perla es hijo de la ministra.


Pero no deberíamos extrañarnos de lo que hizo el pastelito, entiéndanlo:

Es hijo de una ministra de la concertación, para él robar es algo normal, así se va acostumbrando a hacerlo desde joven.

y too lo q robo el viejo culiao??? momios de mierda devuelvan la plata si tienen bovedas aun con dinero, se creen importantes porq hablan bonito y se visten bien pero por adentro son unos flaites mañosos llenos de envidia porq la concertacion no los va a dejar tocar el gobierno NIKAGANDO!!!







:muere:Ratastar
 
El Peluco dijo:
me da lo mismo, por que cuando pendejo instalaron un homecenter al lado de donde vivia en el Centro de Concepcion y jamas pague por un adhesivo, ni por clavos, ni por enchufes. Ni ahi con pagarles. No creo que mis viejos hayan sido mas o menos por que gustaba andar haciendo weas. Lo encuentro como normal.

Si eras pendejo da lo mismo, si eres grande es preocupante...
No me sorprende nada de este gobierno, que mas querian wn!?
 
jajaja ministrowned

puta como tan pao pa andar robando una soberana wuea cuando tu vieja es ministra
 
El Peluco dijo:
me da lo mismo, por que cuando pendejo instalaron un homecenter al lado de donde vivia en el Centro de Concepcion y jamas pague por un adhesivo, ni por clavos, ni por enchufes. Ni ahi con pagarles. No creo que mis viejos hayan sido mas o menos por que gustaba andar haciendo weas. Lo encuentro como normal.


denuevo con el mismo tipo de analisis??
wn.. robar no es normal.. ser un bandalo cuando chic tpoco...
mejro no sigai contando tus "hazañas" de pendejo por q no kedai muy bien parao... ya van 2 q t leo jajaja... es en wena onda.. solo q no es de lo mas bien visto...
 
Reinhold dijo:
q Mas Esperaban si por sus venas corre sangre comunista.
OTRO WN MAS CON SUS OPINIONES ABSOLUTAMENTE ESTUPIDAS E IMBECILES IGUAL QUE RATASTAR ........NO TENIAS DE AVATAR A UN SOLDADO NAZI ...MAS ENCIMA NAZI LA CAGA ANDAI A AFEITARTE LOS PELITOS PENDEJO CULIAO DESCEREBRADO Y OPINA DE VERDAD EN VEZ DE HABLAR WUEAS ME DAI PENA IGUAL QUE EL OTRO WN .....NAZI OWNED YMAS ENCIMA AL PEO
 
Yo creo que fue màs por una cizaña apriori, màs encima se fue a meter a un supermedado ubicado en una zona de gente facistas, pero me parecio que pillaron al hijo volando bajo y se despicaron con el hijo, pero que el cabro haya robado no lo creo para nada, de puro carboneros se la hiceron, ya que como dije lña señora se fue a meter a un supermecado dominado por los fachos, y como cacahron que era una misnistra del bando ideologico contrario le querian puro hechar carbon. y mas ecima hieicxeron escandalo por 180 pesos que miserables los kuikos imbeciles

pero creo que este insidente le puede costar caro a los dueños de esta fererteria, por ahi no faltan como se van a vengar
 
pixmafine2 dijo:
Yo creo que fue màs por una cizaña apriori, màs encima se fue a meter a un supermedado ubicado en una zona de gente facistas, pero me parecio que pillaron al hijo volando bajo y se despicaron con el hijo, pero que el cabro haya robado no lo creo para nada, de puro carboneros se la hiceron, ya que como dije lña señora se fue a meter a un supermecado dominado por los fachos, y como cacahron que era una misnistra del bando ideologico contrario le querian puro hechar carbon. y mas ecima hieicxeron escandalo por 180 pesos que miserables los kuikos imbeciles

TAMPOCO ES ASI PERRO SI EL WN IGUAL LA VENDIO TIENE QUE PENSAR EN LA PEGA DE SU MAMA Y SE AWEONO NADA MAS PERO ESO DE QUERER REVISARLO EN PUBLICO NAKEVER
 
Reinhold dijo:
q Mas Esperaban si por sus venas corre sangre comunista.

:matate:

aplica :suicide2: mejor

aqui los mas grandes ladrones son puros fachos qls como voh po wn!

que wea andai metiendo al comunismo a este tema wn, mejor recuerda cuanto robo el pinocho ql, si hasta el dia de su muerte lo estaban investigando...

y sobre el tema, son 180 pesos wn! es que realmente el cabro tendria que ser muy aweonao para robar, y más si son solo 180 pesos...

la wea no se si fue malentendido, al wn se le olvido pagar o de verdad quizo hacerse el vivo...pero la wea es la actitud que tomo la ministra, toda prepotente y sobrada por su "poder", una actitud nada que ver con la que pregona su partido...mala...igual habria que saber como fueron las cosas de verdad y no solo leer la opinion de un lado del asunto
 
pixmafine2 dijo:
Yo creo que fue màs por una cizaña apriori, màs encima se fue a meter a un supermedado ubicado en una zona de gente facistas, pero me parecio que pillaron al hijo volando bajo y se despicaron con el hijo, pero que el cabro haya robado no lo creo para nada, de puro carboneros se la hiceron, ya que como dije lña señora se fue a meter a un supermecado dominado por los fachos, y como cacahron que era una misnistra del bando ideologico contrario le querian puro hechar carbon. y mas ecima hieicxeron escandalo por 180 pesos que miserables los kuikos imbeciles

Que eres soñador weon, la cagaste.
 
Acuerdense que el hijo de la alvear le pego a un paco y en vez de ir detenido hecharon al paco!...la hija de la bachelet choco curaguilla y no quedo ni detenida. Y ahora este pastel se roba una bolsa de clavos, lo pillan y la vieja hace escandalo y le tira la plata en la cara al encargado.

Hagan el experimento: vayan a cualquier supermercado y robense un paquete de pilas, si los pillan intenten pagar el articulo...igual se lo llevan paentro hasta cuando lleguen los pacos.
 
Volver
Arriba