Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hijo de perra le rompe la cara a conserje de 70 años en Vitacura. Puede perder un ojo
Es esa huea q no entiendo. A un perez o pinto lo meten de una, peor si amenaza a un paco q es la ley en persona.
Ya ha demostrado con hechos q es un peligro para la sociedad, al mismo nivel del desquiciado de villa alemana o un pedo
Yo creo que a un Pérez o pinto también los dejan sueltos, los jueces los casos de lesiones no los pescan
Lo que pescan es a los medios de comunicación , si el juez hubiera sabido que estarían todos hablando de la noticia lo deja en PP
Exactamente.
Y viene desde siempre eso salió mostrado en la teleserie los Pincheira donde el Marcelo Alonso hacia de oficial de carabineros.
Los patrones de fundo trapeaban con él.
Además los mismos carabineros son muy clasistas.
No sé trata a de eso.
Se trata de que es una persona violenta y abusiva.
Sea un flaite o cuico.
Acá en el foro a los que más se critica es a los flaites.
Lo único que se ve en tu comentario es una especie de clasismo prejuicioso inverso.
Lo de que en los sectores externos de las clases sociales se ve lo peor de la sociedad es completamente cierto.
"El 18 de mayo fui víctima de una agresión salvaje. Fui emboscado por un grupo de al menos 8 personas, algunos armados con fierros, frente a funcionarios de Gendarmería, en pleno centro de Santiago. Me golpearon durante más de 30 minutos con intención de matarme. Terminé con costillas fracturadas, lesiones graves y, desde entonces, he recibido amenazas de muerte contra mí y mi familia", acusó Martín de los Santos, adjuntando papeles médicos que corresponderían a la constatación de lesiones.
Es que el hijo del adulto mayor dijo que habían asaltado a Martín el viernes en Santiago Centro, y Martín le dijo a un periodista que fue la familia del conserje la que le pegó, que eran delincuentes.
Quizas está usando eso para tratar de empatar
De haberle mandado a pegar alguien en venganzas por el viejo debe haber sido la gente indignada
Es un tongo para empatar. Es el típico modo de un chanta con ese historial.
El wn como algo de derecho sabe inventó ese tongo para empatar y dar vuelta la situación ( en eso un zorron se comporta igual a un flaite delincuente que tratan de dar vuelta las cosas).
La gente cuica o cuica al peo es buena para inventar weas para sacarse los pillos.
Recuerden a la rubia dueña de un centro de estética que no pagaba el arriendo meses y la wna invento excusas e historias burdas para empatar. Intentando dejar a la arrendadora como la mala.
Es un modus operandi de ciertos personas de esa clase social sobre todo jóvenes.
Supuestamente practica/ba boxeo. Esos deportes deberian ser supervisados constantemente y no aceptar cualquier sicopata que practique y aprenda a pegar un mangazo que se convierte tan peligroso como un balazo en los cocos.
No me refiero a levantar una seremi fiscalizadora de deportes de contacto, sino a los profes/instructores/sensei tenerlos adiestrados y que retiren o pongan ojo a los que presentan rasgos sicopatas
Antes era así. Hasta los 90s.
Había filtro. Hoy no.
Recordar que en los 80s estuvo el famoso caso del wn que mató de una patada a otro.
Y eso llevó a más exigencia y fiscalización a quienes entrenaban gente en artes marciales o similares.
Pero de eso ya se olvidaron. Y actualmente no hay ningún filtro.
En Arica un par de meses atrás un saco de wea flaite pero clasista y técnico jurídico de mejillones que vive y trabaja en Arica agredió unos perros en el campus saucache de la UTA e invento que un guardia le había pegado, el wn se llegó a cambiar el nombre por tener antecedentes de agresión a carabineros y a otros perros alos atrás.
Esos perros no le hacen daño a nadie pero el wn los molestaba. Y los agredió varias veces.
A raíz del último incidente otros estudiantes le sacaron la cresta.
Y es del mismo perfil chanta, sucio, tránsfuga, tramposo, mañoso, mentiroso, tongero y llorón de este zorron indecente.
Y wns así terminan de abogados.
Fue un caso muy hablado en la ciudad y comunidad estudiantil de esa U.
Yo debo ser el unico weon al que le da lo mismo que el weon tenga plata o no. Parece. En este pais les gana el rrsentimiento.
Ojo no lo estoy justificando pero para mi es exactamente igual si lo hubiese hecho un tuja o un cuico. Pa el 99% de este pais es mas grave (mucho mas) si lo hace un weon que no paso por la pobreza. Y digo paso en el pasado porque los flaites actuales dificilmente hayan conocido la verdadera miseria.
Es como un chip socialista que tiene la gente en la cabeza.
Ni cagando las benzo te hacen hacer eso con copete.
El copete en las benzo lo único que hacen es potenciar el efecto sedante.
El wn es un coquero. Su defensa y frase final ahueoná de que "prevalecerá la verdad" hablan de un culiao que ya raya la paranoia. De hecho, el wn no vivía en el edificio, lo echaron de un toples y se fue a hueviar a otro. Tuvieron que llegar unos electricistas a salvar al viejo y lo pillaron porque uno lo salvó. En la pasada, amenazó de muerte a un paco y empezó con lo de que era abogado, hueá que no es.
La PP solo la puede pedir el mp o el querellante cumpliéndose los presupuestos materiales y necesidad de cautela (debe estar fundamentada)
Nadie te va a pedir PP por unos delitos que contemplan 541 días a 3 años (lesiones graves) y amenazas a pacos (61 días a 3 años) que si bien puede cumplir efectivo por la ley Nain-retamal, perfectamente puede terminar en suspensión condicional del procedimiento o acuerdo respiratorio sobretodo con irreprochable conducta anterior (respecto de las amenazas)
Ese saco de weas cumple en libertad si o si a menos que tenga anotaciones pretéritas y no le dé para pena sustitutiva
Tiene ya antecedentes y de hecho está con una causa suspendida condicional.
En su caso es reiterativa su conducta antisocial y peligro para la sociedad.
Y eso también lo señalé en un comentario anterior.
Pueden pedirla. Pero en realidad no se atreven a hacerlo.
Estuve viendo los videos de autoayuda de ese bastardo y se parece a esos gurús financieros que pontifican sobre la libertad financiera y que muchos caen hipnotizados
No se por qué, pero cada vez que veo a esos tipos me imagino que tienen su historias bien oscuras. En esta noticia aparecen algunos fragmentos de sus videos.
Yo supe de un judoka que le rompió las costillas a la mina. Y un wn que fue al servicio , lo mandaron de vuelta por no ser culo pa la weá, qye le aforró a la polola, andaba aun con la mochila esa fea que dan en el servicio, harto funaito en aikido tambien.
A todo esto, super chanta la sacá de chucha, pa mi que el wn se azotó repetidamente con una pared..
Fui Judoca.
El Judo no tiene golpes. Si el Jiu-Jitsu.
Para con judo romperles las costillas a alguien debes botarla muy fuerte o encima de algo contundente e irregular, o hacerle una técnica de new waza (retención, sumisión, plancha) con mucha fuerza y apriete.
Los cuicos (de verdad) casi por norma practican rugby, con esa sola weá + la genética "blanca", ya se bajan de un mangazo al 80% del indio mestizo criollo.
El boxeo real sigue siendo un deporte de clase baja y al contrario de lo que indicas, sirve como medio rehabilitador. Se intentó popularizar el boxeo de gimnasio pero las MMA y/o los deportes de contacto tipo Muay, Kick, BJJ u otros, son los que se llevan la carga de wns engrupidos.
Yo debo ser el unico weon al que le da lo mismo que el weon tenga plata o no. Parece. En este pais les gana el rrsentimiento.
Ojo no lo estoy justificando pero para mi es exactamente igual si lo hubiese hecho un tuja o un cuico. Pa el 99% de este pais es mas grave (mucho mas) si lo hace un weon que no paso por la pobreza. Y digo paso en el pasado porque los flaites actuales dificilmente hayan conocido la verdadera miseria.
Es como un chip socialista que tiene la gente en la cabeza.
This. 100% de los wns que he conocido que se han pinchado han tenido problemas de violencia con el resto. No al nivel de dejar a un wn al borde de perder un ojo, pero es una constante.
Ni hablar de cuando los wns empiezan a justificar los pinchazos diciendo "sí todoh loh deportistah profezionaleh loh azen, er khe loh medikoh no zaben, etc". Ese es el típico comportamiento de los adictos en etapas iniciales.
Una vez me tope con un wn que literalmente decía que los gobiernos/médicos hablaban en contra de los anabolicos porque temían que la gente se volviese muy fuerte y se rebelara contra ellos po ctm
Yo debo ser el unico weon al que le da lo mismo que el weon tenga plata o no. Parece. En este pais les gana el rrsentimiento.
Ojo no lo estoy justificando pero para mi es exactamente igual si lo hubiese hecho un tuja o un cuico. Pa el 99% de este pais es mas grave (mucho mas) si lo hace un weon que no paso por la pobreza. Y digo paso en el pasado porque los flaites actuales dificilmente hayan conocido la verdadera miseria.
Es como un chip socialista que tiene la gente en la cabeza.