Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cilantrito el otro dia estuve buscando esta causa y no me salióEsta en el sitio. Busca x 4to JG de Chago.
Post automatically merged:
No se sabe en cuanto al arraigo si fiscalia no la pidió o el juez la rechazó

No le pidas mucho a este csm, si es el típico prototipo de NINI dependiente de las lukas de los padres, el csm es un cabeza de músculo tonto. El qliao es el prototipo de cuico chileno levantao de raja y mirador en menos, siendo que si no fuera por los padres, el qliao estaría al 3 y al 4 como el 90% de la población.Este wn tuvo que haberse virado a un país con cero tratado y relación con Chile. Esas weas que son protectorados de los rusos, o esos países que están entorno a China.
En Brasil la va ver peluda porque la PDI debe tener comunicación fluida con la policía de allá.

Lo veo dificil.ojala lo pillen al nini culiao

Deberían haber matado a todos los Comunistas qls, no se hizo bien la pega y ahora sufrimos las consecuencias, lo mismo con Hitler, no alcanzó a matar a todos los Judios y ahora sufrimos las consecuencias.Lo veo dificil.
Bueno, que mas se le puede pedir a un sistema donde los violadores de los DDHH de la epoca de la Dictadura siguen en las calles como si nada hubiera pasado

Pero si nadie ve tele no te preocupesNo, weón, me supera. Por la pega tengo una tele arriba en frente, todo el día andando, para cachar weás que son ad hoc a mi trabajo. Te juro que es la única noticia del día. Cómo chucha podís analizar por horas, horas y días, weón, un saco de weas que le pega a un viejo y que se arranca.
Qué pobreza intelectual. Nos merecemos 10 estallidos sociales y 70 pandemias más. Qué debilidad de cerebro por dios...
Weón, por último pon monos animados, weás como el Rec TV, humor. Algo po weón.
Las cagó. Por eso mismo me puse bueno para la radio.

La idea es "meterle ruido al poder". Ahora creo que seria necesario agregar que tanto analisis, VAR, etc... Por que xuxa no piden una cita con el jefe de los fiscales para pedir explicaciones?No, weón, me supera. Por la pega tengo una tele arriba en frente, todo el día andando, para cachar weás que son ad hoc a mi trabajo. Te juro que es la única noticia del día. Cómo chucha podís analizar por horas, horas y días, weón, un saco de weas que le pega a un viejo y que se arranca.
Qué pobreza intelectual. Nos merecemos 10 estallidos sociales y 70 pandemias más. Qué debilidad de cerebro por dios...
Weón, por último pon monos animados, weás como el Rec TV, humor. Algo po weón.

![]()
pero si los mismo wns que salen en la tele tienen programas en las radios![]()
Lamentablemente estoy obligado a que ande corriendo todo el día la weá en la pegaPero si nadie ve tele no te preocupes

y echandole la ñiña a la jueza mientras vapea jojo lujos de pocoMartincito como se castiga tomando caipirinha wn oh.

De puro ocioso me puse a buscar las propiedades de este weon. Y encontré al sacowea definitivo.
![]()