• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de puta atropella perro tres veces

Oye @Gatodecampo como 3 cilantritos ya te respondieron para ir a pelear y te andas haciendo el wn cambiando el tema, ya pues mariconsito, ponga la cara y hágase hombre.
Me aburres asqueroso degenerado. De verdad crees que alguien de aquí se va a mover de su silla gamer y va a viajar miles de kilómetros para ir a esperar a un completo desconocido y agarrarse a combos. Este lugar está lleno de holgazanes que con suerte se mueven en dirección al refrigerador y tienen que tomarse la presión en el camino imagínate pelear con un weon así.
A todo esto si te respondo es por qué estoy aburrido, normalmente no le dirijo la palabra a transexuales horrendos y asquerosos como tú.
Post automatically merged:

:idolo: Ofrecer combos por internet
:idolo: No ponerle cámara de retroceso o sensores de estacionamiento al auto si no trae de fábrica
Alguna vez siquiera te subiste a una camioneta, parece que no. Es una heramienta de trabajo que no dura limpia y se maltrata constantemente, hasta la patente queda tapada en barro mucho más la cámara jajsjsjs
 
Última edición:
Me aburres asqueroso degenerado. De verdad crees que alguien de aquí se va a mover de su silla gamer y va a viajar miles de kilómetros para ir a esperar a un completo desconocido y agarrarse a combos. Este lugar está lleno de holgazanes que con suerte se mueven en dirección al refrigerador y tienen que tomarse la presión en el camino imagínate pelear con un weon así.
A todo esto si te respondo es por qué estoy aburrido, normalmente no le dirijo la palabra a transexuales horrendos y asquerosos como tú.
Post automatically merged:


Alguna vez siquiera te subiste a una camioneta, parece que no. Es una heramienta de trabajo que no dura limpia y se maltrata constantemente, hasta la patente queda tapada en barro mucho más la cámara jajsjsjs
:idolo: Hablar sin saber
Ando en camioneta y por lo mismo se le puso sensores y alarma de retroceso, llorón :santa:
 
Esto pasa porque cualquier fliate culiado, arribista, primer universitario de familia tiene acceso a un auto o alguna wea similar hoy en día.

El populacho nunca debió recibir tantas oportunidades, porque además son resentidos y cuando les das un poco de "poder" se transforman en dictadores. Por eso no se le puede dar una jefatura a un weón de La Pintana aunque haya sido destacado en la Universidad, ni a un enano, ni a pelados ni weones que sufrieron bullying porque tienen sed de venganza y revanchismo con la vida, y se vuelven arrogantes con ínfulas de superioridad.

Pasa lo mismo con los viajes, el perraje ahora tiene acceso hasta para subirse a un avión, cuando antes con cuea tenían la plata para el pasaje de la 611. Hasta un sopaipa puede salir del pais... La wea decadente.

Y es este tipo de gentuza la que se manda cagadas grandes como por ejemplo, viajar en plena pandemia y pasarse por la raja a los demás haciendo que los contagios aumenten (además los weones son feos y después afuera creen que el chileno promedio es mecha de clavo con peinado degradado o como el dictador de Best Corea) :qloco: También desvirtúan las weas, como por ejemplo, esa marca de ropa que echaron a perder los wachiturros.

En eso la cago Don Augusto Pinochet, cuando dijo: “De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono”. Ahí la cago mi General, porque eao dio pie para que ahora cualquier sacowea pueda acceder a un auto 0 km. Incluso hasta los masisis andan en auto.

Me acuerdo para las protestas del 2019, cuando un tuja insultaba a un militar tratándolo de vago y sacándole en cara el título culiao chanta... "milikoh bagoh io loh mantengo a ustedeh kon mis inpuetoh io soi tesniko en kontruksion i bo soi un militar io estudie bo soi militar nomah" :qloco: No sé pa qué conchetumadre inventaron el CAE, sin esta wea, no habría tuja profesional ni técnico.

Y todo esto trajo como consecuencia que este indio culiado atropellara al perro. De lo contrario, el can seguiría vivo.
 
Insisto, justificar eso con semejantes excusas es lo mas cercano a un retrasado.
¿Que sigue después? que los efectos de la vacuna lo obligaron a hacerlo? ¿La burundanga?

Puras justificaciones sin tener un puto dato concreto.
Acá hay que analizar el video, cada vez que avanza las excusas se van acotando.

Si no ves lo que pasa a 2 metros vertical tuyo y no usas el parasol correspondiente ya es problema del conductor -Ley del tránsito-
Defender eso es defender lo indefendible.
Aún con la música a todo volumen en el espejo se ve como el perro de la izquierda esta desesperado, eso lo vio el conductor y no paró :sisi3:

No soy de los animalistas fanaticos, pero merece que lo sequen

Seguro el parasol es automático y se pone solito cuando doblas a una calle que en ese momento está a contraluz (quizás hasta reventó al perro al poner el parasol) Lo demás pura cháchara, no conoces las calles, yo sí, puros hoyos, paneles de cemento desnivelados, y perros echándole la choreada a los autos por todos lados
 
En la Araucania los huasos culiaos andan rajados en sus camionetas gigantes... siempre veo este tipo de noticias tristes en los grupos de FB. :sm:
 
Dentro de todo lo malo, lo bueno de este tema es que se puede ver facilmente que hay muchos antronianos que vienen de hogares disfuncionales. Se acusan solos.

Que manera de haber virgenes rabiosos en esta pocilga :ohno:
 
Dentro de todo lo malo, lo bueno de este tema es que se puede ver facilmente que hay muchos antronianos que vienen de hogares disfuncionales. Se acusan solos.

Que manera de haber virgenes rabiosos en esta pocilga :ohno:
Yayaya tranqui, tal vez ya no deberías juntarte con nosotros si te caemos tan mal.
 
Me aburres asqueroso degenerado. De verdad crees que alguien de aquí se va a mover de su silla gamer y va a viajar miles de kilómetros para ir a esperar a un completo desconocido y agarrarse a combos. Este lugar está lleno de holgazanes que con suerte se mueven en dirección al refrigerador y tienen que tomarse la presión en el camino imagínate pelear con un weon así.
A todo esto si te respondo es por qué estoy aburrido, normalmente no le dirijo la palabra a transexuales horrendos y asquerosos como tú.
Post automatically merged:


Alguna vez siquiera te subiste a una camioneta, parece que no. Es una heramienta de trabajo que no dura limpia y se maltrata constantemente, hasta la patente queda tapada en barro mucho más la cámara jajsjsjs
Medio papiro para justificar que eres un cobarde culeado:lol2:
 
Cualquiera que no respete a los animales debe ser considerado un subhumano nivel congoide automáticamente.
 
Medio papiro para justificar que eres un cobarde culeado:lol2:
Citame el pene y luego dale me gusta.
Post automatically merged:

Acusaste recibo solito :lol2:

Saco wea chorizo de internet :lol3:
Jajajsjsj no había tenido el disgusto de ser citado por el payaso más grande del foro. Años atrás cuando yo era pollo nuevo por acá, recuerdo las humillaciones de antología en las cuales tú eras el protagonista. Solo tengo una duda y porfa agradeceria si me ayudarás a resolverla, de verdad eres travesti o solo estabas experimentando en esos tiempos. Quedo atento .
 
Esto pasa porque cualquier fliate culiado, arribista, primer universitario de familia tiene acceso a un auto o alguna wea similar hoy en día.

El populacho nunca debió recibir tantas oportunidades, porque además son resentidos y cuando les das un poco de "poder" se transforman en dictadores. Por eso no se le puede dar una jefatura a un weón de La Pintana aunque haya sido destacado en la Universidad, ni a un enano, ni a pelados ni weones que sufrieron bullying porque tienen sed de venganza y revanchismo con la vida, y se vuelven arrogantes con ínfulas de superioridad.

Pasa lo mismo con los viajes, el perraje ahora tiene acceso hasta para subirse a un avión, cuando antes con cuea tenían la plata para el pasaje de la 611. Hasta un sopaipa puede salir del pais... La wea decadente.

Y es este tipo de gentuza la que se manda cagadas grandes como por ejemplo, viajar en plena pandemia y pasarse por la raja a los demás haciendo que los contagios aumenten (además los weones son feos y después afuera creen que el chileno promedio es mecha de clavo con peinado degradado o como el dictador de Best Corea) :qloco: También desvirtúan las weas, como por ejemplo, esa marca de ropa que echaron a perder los wachiturros.

En eso la cago Don Augusto Pinochet, cuando dijo: “De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono”. Ahí la cago mi General, porque eao dio pie para que ahora cualquier sacowea pueda acceder a un auto 0 km. Incluso hasta los masisis andan en auto.

Me acuerdo para las protestas del 2019, cuando un tuja insultaba a un militar tratándolo de vago y sacándole en cara el título culiao chanta... "milikoh bagoh io loh mantengo a ustedeh kon mis inpuetoh io soi tesniko en kontruksion i bo soi un militar io estudie bo soi militar nomah" :qloco: No sé pa qué conchetumadre inventaron el CAE, sin esta wea, no habría tuja profesional ni técnico.

Y todo esto trajo como consecuencia que este indio culiado atropellara al perro. De lo contrario, el can seguiría vivo.
los que aman a los perros ( y demás bestias ) de por sí son engendros y cumas :hands:
 
ni si quiera lo vi, no me gusta ver sufrir animales, pero si humanos:satan:
 
los que aman a los perros ( y demás bestias ) de por sí son engendros y cumas :hands:

En la TV cuando dan noticias de asaltos o asesinatos y van a esos basurales llamados comunas como La Pintana, El Bosque, San Miguel, La Legua o Puente Asalto a hacer una nota, siempre se ven perros callejeros o animales en mal estado.

Así que no hables weas, cerdo asqueroso conchetumadre.
 
Volver
Arriba