• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Will Smith (Jaden Smith) está en la pasta

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.545
Sexo
Macho
FXDedD2.jpg

NpHiRk4.jpg

92LCMc1.jpg

259092_3_5cc4ab1dde2ad.jpg

259092_2_5cc4ab1d7ddd5.jpg


Jaden Smith, el hijo veinteañero de los actores Will Smith y Jada Pinkett- Smith, está dando de qué hablar tras su presentación en Coachella, donde lució un aspecto "desmejorado", según indican usuarios en redes sociales.

Jaden, recordado por sus roles protagónicos en "Karate kid" y "En busca de la felicidad", llamó la atención por su delgadez, además de lucir sin parte de su ceja y teñirse el cabello de color rosa.

Smith, fue uno de los artistas invitados a la segunda semana de conciertos en Coachella 2019, y el muchacho no llegó solo al mega evento musical.

Su padre subió al escenario para cantar con él "Icon", uno de los más recientes lanzamientos de Jaden Smith.

"Esta es mi primera vez en el escenario de Coachella, no hay manera de que me vaya así. ¡Vamos una vez más", exclamó Will Smith durante su performance.

Tanto Jaden como Will Smith compartieron el video filmado por el joven artista en sus redes sociales.

Willow Smith, la hija de Will Smith, también se presentó con Jaden en Coachella la semana pasada, mientras que Jada Pinkett Smith se ha limitado a observar el entusiasmo de los asistentes ante los shows de su hijo
:ohno:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Una mezcla entre pastero y maricón sadomasoquista. :ohno:

''Viste a la mona de seda, y mona se queda'', por eso todos los monos congoides, por más plata que tengan se quedan como los simios que son. Nada nuevo, un negro siendo negro, el fiel reflejo a la mierda que desprende y aparenta su piel, los define, si la naturaleza dice que es mierda, es porque lo es. :buenaonda:

Por cierto, siempre se me calló mal de presencia este simio, así que me alegro.
 
Es como leo mendez version meme nigga sheiiiiiit.

Una mezcla entre cuma-maraco tratando de "hacer Carrera" pero sin ningun talento.

Aparte este pendejo ql actua COMO LA SOBERANA RAJA.
 
Volver
Arriba