• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo en camino

Chimbirocos, no sabia donde colocar este anuncio así que lo pongo acá, sin importar que :monomeon: dementor me warnee, si esto no va acá lo corren.
Tengo 28 años, tengo una pega mediocre en telecomunicaciones(estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio), así que estoy sacando el técnico en electrónica para después sacar la ingeneria, mi vida hasta ahora había sido bien como la callampa, drogas, minas carrete.
Hasta que después de mucho tiempo volví con la mina que anduve toda mi época colegial(volvimos hace 3 años). Después de todo lo malo que lo he pasado en mi vida, después de la muerte de mi viejo de manera espontanea, me entere el miércoles que voy a ser papá, la verdad estoy bien confundido ya que no lo esperaba y mas aun si un respaldo económico (alguna carrera), pero aunque suene cliché, estoy con el amor de mi vida una mina que siempre la he amado, aun cuando estuvimos separados durante mucho tiempo(no estuve llorando en una esquina por ella, hubieron minas, carretes de todo en el ínter tanto que no estuve con ella.
Estoy super feliz con todo lo que ha pasado este año y quería compartir mi felicidad con todos(aunque a nadie le importe :yaoming:).

Saludos
cimpadrito cuando hay amor lo de mas se supera, puedes vivir debajo de un puente pero aun asi puedes ser feliz...

animo y abrazo...

pd: podrias subir una foto de tu mina... es para una investigación que estoy haciendo.[DOUBLEPOST=1429539132,1429539030][/DOUBLEPOST]
Hazle un test de ADN.

y para que? para saber si es un ser humano o un alienigena?...
 
"Estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio"

tumblr_mej2r0qENB1rkvb8jo1_400.gif
La misma wea pensé :lol2:
 
Este weon va a estar feliz hasta que se de cuenta que las lucas no le alcanzan para mantener un guaguazo :lol2:

:entucara: Desperdiciar 5 años de universidad, como tanto wn.
 
Dile a tu mina que averigüe de pañales ecológicos, te harán ahorrar mucha plata plata (sin ironía).
 
Este weon va a estar feliz hasta que se de cuenta que las lucas no le alcanzan para mantener un guaguazo :lol2:

:entucara: Desperdiciar 5 años de universidad, como tanto wn.

Y vo crei que yo me ando buscando maracas flojas, como el resto de weones que pululan por aca.
:lol2:.
Quizá no vamos a vivir en un penthouse ni comer caviar, pero viviremos bien, con un techo en la cabeza y a darle pa delante :wensha:
 
Y vo crei que yo me ando buscando maracas flojas, como el resto de weones que pululan por aca.
:lol2:.
Quizá no vamos a vivir en un penthouse ni comer caviar, pero viviremos bien, con un techo en la cabeza y a darle pa delante :wensha:
Oye pero hazme caso con la wea de los pañales po desahueonate :lol2: En serio se ahorra plata.
 
Mijita preciosa acabo de buscar una pagina que se llama agu.cl.
Que venden esas weas, tienes otra?.
Una amiga que andaba en esas weas shuer, recomendó la página Mall de las Ecoluneras, Chile en facebook. Ahí recomiendan los productos, aconsejan, etc. Ayudan mucho con datos y tips de crianza.
 
Esa mina esta con un wn que se farrió 5 años de universidad que no tiene que ofrecerle y además le chantó una guagua

Esa mina se merece un premio :clapclap:
 
te encontraste de nuevo con tu ex , y te hizo una guagua altiro ......................... o usted es weon o le estan pasando la factura de otro ,sabiendo que tienes una vida como la callampa , y te arriesgaste con un guaguazo :lol2:.

¿Leíste que volvió con la mina hace 3 años? :cafe3:
 
Te deseo la mayor felicidad del mundo.........y recuerda que ningún problema es mas grande que el amor que sientes por tu hijo y tu mujer.......se un buen hombre con tu familia....hazlo todo para y por ellos.
 
Mijita preciosa acabo de buscar una pagina que se llama agu.cl.
Que venden esas weas, tienes otra?.
No haga caso compare. A menos que quieras vivir pegado a la lavadora; si bien es un gasto resulta mucho mas práctico usar y botar (también para el bb).

Ten presente que no siempre va a ser una wawa y tampoco que te vas a echar, como algunos piensan, como un millón mensual en pañales. Pero allá tu y tu pareja lo que decidan.

PD: Más lo que webean al loco por salirse a quinto alo, si perfectamente puedo ir en Quinto año con ramos de segundo o tercero :awesome:
 
Capaz que ahora se convierta en una bruja y no te deje ver a tus amigos :lol2:

Sin contar que te la hizo, te amarró con la wawa :yaoming:
 
Te deseo la mayor felicidad del mundo.........y recuerda que ningún problema es mas grande que el amor que sientes por tu hijo y tu mujer.......se un buen hombre con tu familia....hazlo todo para y por ellos.

:ídolo: Consejos de calidad
 
Volver
Arriba